Luego de un hermoso matrimonio de casi dos años, la relación de Sarah Kohan y ‘Chicharito’ se habría terminado.

El futbolista y la modelo australiana se casaron el 20 de marzo de 2019 en la oficina del registro civil en San Diego, California.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La polémica llegó a la vida de la modelo australiana Sarah Kohan y el futbolista mexicano Javier Chicharito Hernández.

Y es que después de que se desataran los rumores sobre una posible separación, un medio de comunicación confirmó que la pareja terminó tras dos años de matrimonio.

Te puede interesar: Tabata Jalil muestra su lado más sensual desde la alberca con diminuto bikini; luce como una sirena. (FOTO)

Dichos rumores comenzaron el pasado mes de diciembre, cuando Chicharito hizo algunos comentarios, mismos que generaron controversia al no aparecer en las fotografías de Navidad de su esposa e hijos Noah y Nala.

Sin embargo y de acuerdo con las redes sociales del futbolista, la última foto que tiene de su esposa en la plataforma de Instagram tiene fecha del 22 de octubre del año pasado.

También, hay que recordar que fue la modelo australiana fue quien levantó las sospechas en redes sociales.

La decisión más difícil de tomar es alejarse de alguien con quien has intentado trabajar con mucho empeño. Solo puedes hacer ciertas cosas para ser compatible, pero no puedes cambiar a alguien para mejorar la relación. Déjalo extrañarte y déjalo ir

Hasta el momento, se desconoce la razón en específico de la separación de estos famosos, aunque existen supuestos rumores de que la cercanía del futbolista con su life coach pudo ser un detonante.

Chicharito y la modelo australiana se casaron el 20 de marzo de 2019 en la oficina del registro civil en San Diego, California, ciudad donde estaban viviendo juntos.

También te puede interesar: El Capi Pérez salió en defensa de Cecy Álvarez Wushu de Exatlón: Titanes vs Héroes tras pelea con Pascal.

Estaba en la playa y tenía que caminar a través de la fiesta para pasar de la playa al hotel y Javi estaba en la fiesta con sus amigos. Así es como nos conocimos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×