Sarita Sosa dice que sabe perdonar, pero se sintió pisoteada por sus hermanos mayores.

Luego de un año de muy pocas apariciones públicas, la hija menor de José José hizo varias confesiones en un programa de televisión.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Fue en un programa especial de mamás para la televisión hispana, donde Sarita Sosa reapareció ante las cámaras, recordó a su padre José José y habló también sobre la relación con sus hermanos mayores.

Sobre José Joel y Marysol, confesó que no existe una cercanía y no sabe si podrán volver a estar juntos y regresar a ser lo que en algún momento llegaron a ser.

La cantante confesó que se sintió pisoteada por sus hermanos y fue precisamente su padre quien le enseñó que jamás debía permitir eso de parte de nadie.

Mi padre me enseñó algo ‘perdona pero no te dejes pisotear’, me he sentido pisoteada, siempre hay hermanos que se llevan y otros que no, es normal, eso es en todas las familias

Te puede interesar: Esteban Loaiza, exesposo de Jenni Rivera, tendría fecha de su liberación de la cárcel en el segundo semestre del año.

Sarita Sosa asegura que su padre le “enseñó a perdonar”

En cuanto a la herencia que dejó “El Príncipe de la Canción”, aseguró que por cuestiones de pandemia aún no se ha podido resolver y al parecer el proceso en cuanto a las regalías se refiere, sigue.

Sarita Sosa compartió que seguirá el legado que dejó su padre, pues este año lanzará su primer disco como cantante y así cumplirá la promesa que le hizo todavía en vida a su famoso progenitor.

La joven confesó que siente muy de cerca a su papá, pese a que cumplirá este próximo septiembre dos años de su partida del mundo terrenal, pero ella lo siente cerca porque tiene la mitad de las cenizas del cuerpo de su padre en casa.

La hija menor de José José fue partícipe de un escándalo cuando los hijos mayores, José Joel y Marysol Sosa, no podían ver el cuerpo de su padre y tras una búsqueda y agonía, cuatro días después pudieron despedirse de él y traer sólo la mitad de sus cenizas a México para que la tierra que lo vio nacer también se despidiera de él.

También podría interesarte: El grupo de K-pop BTS ha sido nuevamente víctima de racismo y discriminación, ahora en Alemania.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×