Sebastián Adame, hijo de Alfredo Adame, vende pasteles para pagar su universidad tras el nulo apoyo de su padre.

Desde hace unos meses, la expareja de Alfredo Adame, Mary Paz Banquells, tomó la decisión de emprender un negocio, que causó sensación en redes sociales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La polémica aún no termina para la familia Adame, pues hace algunas semanas, Sebastián Adame otorgó una entrevista para Ventaneando en la cual habló de cómo un lamentable accidente automovilístico, que sufrió hace tiempo, le hizo cambiar su forma de vida y aceptar sus preferencias sexuales.

Te puede interesar:
5 ‘enemigos’ que Alfredo Adame ha acumulado en su carrera en el medio del espectáculo.

Tras estas declaraciones que ofreció el joven, su padre, Alfredo Adame, enfureció a través de un audio que su vástago compartió en su cuenta de Instagram. En la grabación, se escucha al actor y conductor insultando a su hijo por su revelación en medios nacionales.

Sin embargo, el artista, que ha estado en el ojo público constantemente, no se quedó callado y respondió a dichas acusaciones de su hijo.

Yo me desatendí de esa familia, ya no quiero saber nada de mis hijos, se acabó la relación, ya no quiero nada ellos. Lo único para que me necesitan es para el dinero, pero ya aprendí a deshumanizarme. No son mi sangre

El pasado miércoles, Sebastián volvió a exponer a su padre al revelar que su hermano y él tuvieron que dejar de estudiar porque Alfredo Adame les dejó de pagar la escuela.

Sin embargo, junto a su madre, Mary Paz Banquells, emprendió un negocio de venta de postres a domicilio, con el que espera poder retomar su carrera en la universidad y ayudar a su familia a salir adelante.

También te puede interesar:
Los motivos por los cuales la separación de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja fue un montaje.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×