Sebastián Rulli abre el corazón y habla por primera vez del bebé que perdió con Cecilia Galliano.

El actor argentino se sinceró en una entrevista y compartió una de las facetas de su vida que ha mantenido en suma privacidad: la de padre.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Sebastián Rulli es uno de los actores que muy pocas veces se atreven a hablar sobre su vida privada, sobre todo si trata de su familia.

Por este motivo es que causó gran sorpresa en una reciente entrevista donde se abrió de corazón y aceptó hablar de su faceta como padre y de uno de los momentos más complicados de su vida, cuando perdió a un bebé junto a su exesposa, la actriz Cecilia Galiano.

En la charla que sostuvo para un programa de televisión, Rulli contó cómo fue que logró ser padre, luego de un gran deseo de procrear junto a su entonces pareja.

Yo quería tener una familia y Cecilia también. Entonces todo parecía ser perfecto y queriendo tener un hijo luego la vida te va demostrando la realidad y era complicado

Te puede interesar:
Conoce a Santiago, el tierno hijo de Sebastián Rulli y Cecilia Galliano quien enamoró a las redes sociales.

En ese mismo sentido, relató la forma en que ocurrió uno de los momentos más complicados que vivieron como pareja en la búsqueda de acrecentar su familia.

En ese entonces, se hicieron las evaluaciones de qué se necesitaba y en ese momento ella necesitaba un tratamiento de hormonas o ese tipo de cosas y se buscó, no se logró, luego pegó, a los dos meses se perdió y eso fue bien difícil

Asimismo, compartió que después de este duro golpe decidieron no intentar más, pero la vida les tendría una sorpresa, ya que poco después llegó su hijo Santiago.

Fue muy difícil, sobre todo para ella. Y yo le dije: ‘Ya no’. Esto de tener que ver la hora, el día, sinceramente lastima mucho la relación y bueno dijimos: ‘Ya basta’ y cuando menos se lo esperaba uno de repente Dios quiso que pegara

Finalmente, el ahora novio de Angelique Boyer se dijo un papá feliz y orgullo, aunque reconoce que la responsabilidad es grande.

Santi para mí es mi responsabilidad más grande. Espero ser el mejor papá. Creo que lo amo muy bien. Lo dejo ser. Me gusta ser también un poco disciplinado en esa sensación de poder llevarle un buen ejemplo, me gusta motivarlo, me gusta que se esfuerce por conseguir las cosas, me gusta verlo desarrollarse en lo que le gusta

También te puede interesar:
Sebastián Rulli enciende la polémica con video íntimo en TikTok en el que platica con su ‘amiguito’.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×