Selena Quintanilla reveló en varias ocasiones cómo era la relación con su esposo, Chris Pérez.

El amor que tenía Selena por su esposo era tan sincero que no le causaba pena el revelar cómo se llevaba con él en varias entrevistas.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Chris Pérez, mejor conocido como el guitarrista y compositor de la banda tejana Selena y Los Dinos y esposo de la difunta cantante Selena Quintanilla, fue el gran amor de la cantante.

La pareja se casó en la mañana del 2 de abril de 1992, luego de que atravesaran la desaprobación de su relación por parte del padre de ella, Abraham Quintanilla.

Te puede interesar:
Así fue como Selena Quintanilla perdió la vida a manos de Yolanda Saldívar: Salió de la habitación 158 cuando le disparó.

Selena y Chris se casaron muy enamorados y fue así como vivieron los tres años más felices de su vida. Hasta 1995, cuando Selena fue trágicamente asesinada por Yolanda Saldívar, quien fue su asistente.

Cuando Selena terminara la gira en inglés, ella y Chris Pérez estaban planeando tener un bebé. Sin embargo, el 31 de marzo de 1995 le arrebataron la vida.

La intérprete de Como la flor no tenía pena en decir cómo se llevaba con su esposo, Chris, pues estaba muy feliz y enamorada de él.

La cosa con nosotros es que tenemos una gran comunicación y es algo muy bueno. Y como dije antes, es muy importante tener esa comunicación

Estas fueron la palabras de Selena a Cristina Saralegui, periodista de espectáculos, para revelar su relación con Chris.

Tres años después de la muerte de su esposa, Chris Pérez se enamoró de la mujer con la que viviría su segundo matrimonio, Vanessa Villanueva, con quien tuvo dos hijos.

También te puede interesar:
Lucía Méndez recordó a Selena Quintanilla a 25 años de su muerte: “Le regalé un vestido y se veía preciosa”.

Sin embargo, tras 10 años de estar casados, se divorciaron y desde entonces, el guitarrista recuerda con mucho cariño a Selena en cada post de redes sociales.

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana, le prometí a la persona que me dio esta foto que no la publicaría / en redes sociales... Después de todo, creo que es importante mantener las cosas que son importantes para mí. Pero este aniversario (2 de abril de 1992, cuando nos escapamos y nos casamos) sentí que debía compartirlo con el mundo porque, después de todo, es una imagen increíble y representa las cosas de la vida más importantes para mí: la vida, el amor, la música, y lo más importante, la lealtad

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×