Lucía Méndez recordó a Selena Quintanilla a 25 años de su muerte: “Le regalé un vestido y se veía preciosa”.

La actriz recordó una de las anécdotas más emotivas que vivió al lado de la intérprete de ‘Bidi bidi bom bom’. Así fue su primer encuentro.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Lucía Méndez recordó cuando su esposo, Pedro Torres, grabó un comercial con Selena Quintanilla para una marca refresquera. La actriz narró que el vestuario no fue satisfactorio para la Reina del Tex-Mex y le regaló uno de sus vestidos para usarlo en la grabación.

Ante el gesto, la texana le agradeció y nunca olvidó el momento, aún cuando llegó a la cima de la fama.

Iniciaba su carrera, era su primer o segundo comercial de un refresco muy importante y Pedro estaba haciendo el comercial. Él quería un vestido muy importante para dárselo a Selena, pero la producción no quería gastar tanto y me pidió que yo le regalará uno de mis vestidos

Te puede interesar:
Así fue como Selena Quintanilla perdió la vida a manos de Yolanda Saldívar: Salió de la habitación 158 cuando le disparó.

La actriz de 65 años halagó la espectacular silueta de Quintanilla, pues la prenda le quedó muy bien:

Se lo regalé, se lo puso, se veía preciosa con su gran talento, con su gran físico que siempre tuvo, muy linda. El comercial fue un éxito maravilloso y posteriormente cuando fue una gran estrella me lo agradeció. La verdad es que yo me sentí muy contenta y agradecida de haber vivido un momento con ella tan lindo cuando empezaba

Méndez detalló que ese momento quedó grabado en la vida de la vocalista de Los Dinos, pues aún cuando vendió miles de discos alrededor del mundo le reconoció el regalo:

Era una superstar y nunca se le olvidó, me dejó entender que Selena era muy linda, humilde, sencilla y una gran persona. Por eso está en el cielo, porque Selena es única

Selena murió un 31 de marzo de 1995 a manos de su representante de su club de fans, Yolanda Saldívar. A 25 años de su fallecimiento, su familia y diversas personalidades del entretenimiento la recordaron con muestras de cariño.

También te puede interesar:
VIDEO: Marysol Sosa comparte grabación inédita minutos antes de enterarse de la muerte de José José.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×