Aseguran que Harry y Meghan Markle tiene problemas de dinero y un familiar de la realeza los apoyará con varios millones.

El Príncipe Harry y Meghan Markle están enfrentando deudas millonarias, pero antes de separarse de la realeza obtuvieron un acuerdo monetario.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Este 31 de marzo, Meghan Markle y el Príncipe Harry dejarán de formar parte de la familia real, pues oficialmente la pareja estará enfocada en otras actividades para mantenerse.

De acuerdo con una publicación estadounidense, las últimas versiones aseguran que la pareja está en problemas financieros, ya que se quedaron sin fondos tras pagar la millonaria renovación de la residencia en Frogmore Cottage y sus recientes mudanzas.

Te puede interesar:
El Príncipe Carlos de Inglaterra sale de aislamiento por coronavirus tras una semana de dar positivo.

Medios aseguran que los duques de Sussex ya enfrentan serios problemas de dinero, luego de que la publicación original diera a conocer que tienen una deuda de 6 millones de dólares y que la actriz ha exigido a su esposo que consiga trabajo.

Esta deuda es un golpe duro para su ambicioso plan de convertirse en multimillonarios libres en el mundo

Así lo dio a conocer el diario estadounidense National Enquirer; sin embargo, hace unos días se dio a conocer que Meghan volvería a la actuación en el documental Elephant.

Además, la pareja no verá un solo dólar porque esta colaboración con Disney fue destinada a una fundación.

Meghan está aterrorizada de que sus sueños de ser una reina de Hollywood sean destruidos por esta pesadilla financiera e insiste en que Harry haga un movimiento y resuelva la crisis

También te puede interesar:
Belinda se ha mostrado muy preocupada por el coronavirus, pues parte de su familia se encuentra actualmente en España.

Otro obstáculo que enfrentan es que Harry no tiene habilidades comerciales, nunca ha tenido un trabajo real.

No tiene título universitario ni sabe un segundo idioma. Solo tiene entrenamiento militar. Harry ha renunciado a la vida real por su rebelde esposa estadounidense, pero su sacrificio le estalla en la cara

Ante la crisis financiera, el príncipe Carlos podría ayudar a su hijo. De acuerdo con el Daily Mail, el padre de Harry podría pagar hasta 2 millones de euros cada año en costos de seguridad para el príncipe Harry y Meghan Markle mientras viven en los Estados Unidos.

El proyecto de seguridad de la pareja real podría costar hasta 4 millones de euros, y se espera que el Príncipe Carlos pague una ‘contribución privada’ para el proyecto de ley

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×