Aracely Arámbula
12 mayo, 2020
Venga La Alegría

La sensual foto de David Zepeda y Aracely Arámbula que confirmaría que sostienen una relación amorosa.

Los actores participan juntos en la producción de La Doña en donde lograron formar una gran amistad que podría ser algo más.

Luego de que hace unos días la famosa Aracely Arámbula pareciera revelar que tiene una relación sentimental con un nuevo galán, sus millones de fans se encuentran desesperados por saber de quién se trata, ya que la actriz no ha querido hacer pública a su pareja.

Te puede interesar:
Aracely Arámbula aseguró que Luis Miguel no es el amor de su vida, y reveló que actualmente tiene pareja.

Los rumores apuntan a su compañero y actor David Zepeda, y todo se ha incrementado después de que el actor compartiera por medio de sus historias de Instagram una imagen en donde los dos salen abrazados.


La foto fue publicada primero por una fan de David Zepeda, quien la volvió a compartir con sus millones de fans, lo que sin duda ha creado mucha expectativa en torno a la imagen sobre una posible relación.

David Zepeda y Aracely Arámbula


Los actores participan juntos en la producción de La Doña en donde lograron formar una gran amistad que de acuerdo a los rumores parece indicar que podría ser algo más. Lo que es cierto, es que los seguidores de ambos famosos ven con buenos ojos la relación con comentarios positivos en las fotos en donde salen juntos.

Hasta el momento ni David Zepeda, ni Aracely Arámbula se han pronunciado al respecto. Sin embargo, la semana pasada en una plática virtual la actriz reveló que sí tiene pareja, que no son sus dos pequeños hijos y que tampoco le gustaría hacer pública su relación sentimental.

También te puede interesar:
Aracely Arámbula toma medidas ‘extremas’ con su hijo durante la cuarentena por coronavirus y lo difunde en Instagram.

No tengo un novio público, pero sí tengo un amor. Sí tengo un galán, pero no me gusta (mostrarlo). Y mis amigos muy cercanos lo saben. No es nadie del medio ni tiene nada que ver con esto. Ya con uno que se bese en la televisión es suficiente

TV AZTECA | PROGRAMAS