Sergio Mayer opina que las autoridades deben de aplicar “todo el peso de la ley” para Ricardo Crespo.

El funcionario público habló por primera vez acerca de la detención del actor con el que trabajó en la agrupación Garibaldi.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Sergio Mayer habló por primera vez durante una entrevista acerca de la detención del actor Ricardo Crespo, quien fue arrestado por presuntamente abusar sexualmente de su hija de 14 años.

El también legislador declaró que se mostró decepcionado y sorprendido al enterarse de la noticia y por ello pidió que se haga justicia y que todo el peso de la ley recaiga sobre el artista.

El actor reaccionó ante la polémica que se ha generado en torno al caso de su excompañero de agrupación, ya que trabajaron juntos cuando formaban parte de Garibaldi.

Te puede interesar: Juanito, el hijo de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, debutó a unos días de nacido en TikTok.

Sergio Mayer sostuvo un encuentro con la denunciante

Entre las acusaciones que la exesposa de Crespo, quien fue la responsable de interponer la denuncia, hizo contra el actor están la de haber obligado a su hija a ver pornografía cuando era solo una niña.

Sergio Mayer se dijo sorprendido y destacó que no se pueden permitir este tipo de hechos ya que se debe cuidar y preservar la integridad de los menores de edad.

Todo el peso de la ley a quienes hagan estos actos deleznables

El funcionario público destacó que se encuentra en contacto tanto con la exesposa del actor, María Celeste Arrarás, como con Ricardo Crespo, y aseguró que el jueves sostuvo un encuentro tanto con María como con su hija Valentina.

Ayer estuve con ellas, platicamos muchísimo y le di mi reconocimiento y respeto a Vale por haber tenido el valor de haber hecho la denuncia

Mayer dijo que la hija de Ricardo Crespo planea iniciar una campaña de concientización, por lo que en poco tiempo ofrecerá una conferencia de prensa en la cual dará a conocer los detalles de la misma.

También podría interesarte: Hija de Ricardo Crespo habla por primera vez sobre el presunto abuso que vivió por parte de su padre.

La motivación de la chica es evitar que los adolescentes y los menores de edad no vivan una situación parecida a la de ella nunca, y empoderarlos para que sientan la confianza de denunciar sin temor a ser intimidados o a alguna represalia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×