Hija de Ricardo Crespo habla por primera vez sobre el presunto abuso que vivió por parte de su padre.

“Me costó mucho hablar de esto”, dice Valentina, de 14 años, quien ocupó sus redes sociales para brindar una corta declaración.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Luego de que Ricardo Crespo fuera detenido por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) por cargos de corrupción de personas menores de edad agravado, la hija del actor habló por primera vez

Valentina, adolescente de 14 años, usó sus redes sociales en general y una historia de Instagram en particular, para dar una corta declaración, en donde hace referencia a los delitos que supuestamente cometió el cantante en su contra.

Gracias por todo el apoyo y mensajes sobre el tema de mi papá, pido prudencia y respeto sobre el tema, es un tema delicado. Me costó mucho hablar de esto y aún estoy en el proceso de recuperarme emocionalmente. #nomoresexualabussing #noestassola #notequedescallada.

Te puede interesar: Nuestro querido Capi Pérez te robará sonrisas al por mayor con sus bloopers de la semana de Venga la Alegría. (VIDEO)


Ricardo Crespo ya dio su postura sobre el delito que se le atribuye

Hace unos días, el actor emitió un comunicado desde el reclusorio, expresando su desconocimiento ante los señalamientos en su contra.

A partir de mi detención, los medios de comunicación han dado cuenta del actuar de la justicia y han hecho públicos los cargos que se me imputan y el proceso que determinó mi aprehensión y hasta este momento he optado por no hacer declaraciones al respecto, pues yo mismo me encontré sorprendido, paralizado y atónito ante la gravedad de los cargos delictivos que se me achacan.

Crespo fue detenido y llevado al Reclusorio Sur hace más de una semana, luego de que su exesposa lo denunciara ante las autoridades el pasado mes de diciembre, por el delito de corrupción de menores de edad agravado.

También podría interesarte:Christian Nodal ya “no le encuentra sentido” a hacer un dueto con Danna Paola en una de sus canciones más famosas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×