Sergio Mayer revela que hay otra famosa víctima de abuso sexual por parte de su padre y que denunciará.

El político ha mostrado todo su apoyo a las víctimas de delitos sexuales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Recientemente, Sergio Mayer reveló que en poco tiempo se podrá saber sobre un caso más de abuso sexual por parte de un padre a su hija, menor de edad, quien también pertenece al mundo del espectáculo.

Te puede interesar:Nuestro querido Capi Pérez se pronuncia ante la polémica de la familia real con divertidas rimas en el #RAPorteVLA.

Hay otra víctima que es menor de edad también y que su padre también estuvo abusando de ella durante muchos años, desde que era niña y que además también es del medio artístico y en su momento sabrán y se enterarán pero no es el único caso, lamentablemente están saliendo muchos

Estas fuertes declaraciones que realizó el actor causaron una fuerte polémica, pues mencionó que él estaría a favor de la castración química a los agresores sexuales, pero especificó que como padre de familia y ciudadano.

Te lo digo como ciudadano para que se entienda, desligándome de que soy servidor público aunque yo sé que esto va a causar polémica. Si a mí me preguntas como padre de familia y ciudadano, yo estaría a favor de la castración química, para este tipo de personas

Además, tras ver estos casos que han salido a la luz, Sergio Mayer se pronunció a favor de la creación de una base de datos digital a nivel nacional para identificar a los agresores sexuales.

Señalamiento público para hacer que pueda haber una base de datos en donde se conozca a todos los acosadores, los pederastas, violadores, que se conozcan a nivel nacional y que haya una castración química

También te puede interesar: Gaby Crassus realiza su primer viaje sin Rodrigo Mejía; revela cómo es su vida tras la muerte del actor.

Recordemos que Sergio Mayer ha mostrado todo su apoyo a la mejor hija de Ricardo Crespo, quien se encuentra en el Reclusorio por supuestamente abusar de la menor.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×