Salen a la luz importantes detalles sobre la nueva y esperada temporada de la serie de Luis Miguel.

A través de su cuenta de Instagram, el actor César Bordón, que interpreta a Hugo López en la producción, reveló que se retomaron las grabaciones.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Luego de mucha espera, los fans de la serie de Luis Miguel han podido tener nuevas noticias de la segunda temporada de la historia, que aborda la vida del reconocido cantante mexicano.

Recordemos que debido a la actual pandemia por Covid-19, varias producciones tuvieron que retrasar sus trabajos, entre ellas la de la serie de Luis Miguel, razón por la que se puso en duda su estreno para este 2020, como se tenía previsto.

Te puede interesar:
Salma Hayek cautiva en Instagram con una sensual FOTO de hace más de 20 años donde posa en sexy bikini.

Sin embargo, acaba de surgir una nueva luz en el camino, ahora que el actor argentino César Bordón, quien interpreta a Hugo López, el primer mánager de ‘El Sol de México’, compartiera en sus historias de Instagram una publicación muy reveladora, en la que anuncia su regreso a la Ciudad de México para retomar grabaciones.

De este modo, se hizo evidente que el rodaje de esta nueva temporada de la serie de Luis Miguel se estaría retomando, lo que permitirá que mucho más pronto se puedan tener nuevos detalles de la trama y de la fecha de lanzamiento.

Aunque concretamente no se trata de un anuncio oficial por parte de la producción del proyecto, lo cierto es que esta revelación ha puesto muy felices a los fans de la serie y de Luis Miguel.

A ésto, se le suma la noticia de que el joven actor Diego Boneta, quien da vida a LuisMi en la producción, ya está de regreso en México, tras su triunfal paso por el Festival Internacional de Cine de Venecia.

  • La segunda temporada

Sobre esta nueva temporada de la serie de Luis Miguel, Carla González, quien es la autora y productora ejecutiva, ya había anunciado que los capítulos estarán enfocados en la vida del intérprete de ‘La incondicional’ a partir de la década de los 90 hasta tiempos recientes.

También te puede interesar:
Chiquis Rivera anuncia en redes sociales su separación definitiva de Lorenzo Méndez: “No hablaré más del tema”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×