Salma Hayek cautiva en Instagram con una sensual FOTO de hace más de 20 años donde posa en sexy bikini.

La atractiva actriz veracruzana demostró que con el paso del tiempo sigue luciendo una hermosa figura digna de cualquier portada de revista.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Salma Hayek, además de talentosa, es una actriz que presume una espectacular belleza desde los inicios de su carrera, siendo su figura física la que más llama la atención en las redes sociales.

Es por ello que ahora que publicó en su cuenta de Instagram una sorprendente imagen en la que aparece luciendo un sexy traje de baño café hace más de 20 años, dejó más que claro que la belleza y sensualidad siempre han estado de su lado.

Te puede interesar:
Nuestra querida Laura G celebra su primer año en ‘Venga La Alegría’ con tierna FOTO junto a su pequeña hija.

En la postal, que formó parte de una campaña publicitaria para una línea de ropa, Salma Hayek luce un cuerpo esbelto y una cabellera corta, look con el que se le recuerda como una de las mujeres más bellas del entretenimiento nacional.

La publicación de la actriz originaria del estado de Veracruz causó gran asombro y añoranza entre sus seguidores, quienes coincidieron que, a pesar del paso del tiempo, sigue luciendo muy hermosa.

Sobre la imagen que compartió, se supo que data del año 1999, cuando la famosa actriz y productora de cine tenía 33 años y estaba en uno de los puntos más importantes de su carrera.

“Esta foto es para una campaña de trajes de baños que hice en 1999”, escribió la estrella de Hollywood como pie de foto en la publicación.

  • Orgullosamente mexicana

Además, Salma Hayek ya había llamado la atención al demostrar que presume sus raíces mexicanas en todo momento, razón por la que lanzó un video para celebrar la independencia de México.

En la grabación, Salma Hayek lució una playera con el nombre del país, unos aretes en forma de chile y dedicó tres “Viva México” en honor a su país de origen.

También te puede interesar:
FOTO: Curvy Zelma brilla como nunca y presume espectacular escote en las redes sociales. No te lo pierdas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×