Sherlyn le dedica una carta a su hijo
12 mayo, 2020
Venga La Alegría

VIDEO: Esta es la carta que Sherlyn le escribió a su pequeño antes de su nacimiento. ¡Nos hizo llorar!

La actriz mexicana se encuentra en la recta final de su embarazo, y ha mostrado la felicidad que le causa el pronto poder tener a su bebé en los brazos.

Sherlyn podría estar recibiendo a su primer hijo en cualquier momento, por ello, la famosa actriz ha demostrado lo feliz que se encuentra de estar viviendo esta nueva etapa de su vida, incluso sabe todo el amor que ya le tiene a ese pequeño que no dudó en escribirle una carta antes de su nacimiento.

Te puede interesar:
Sherlyn no sabe dónde tendrá a su bebé ante pandemia por coronavirus que atraviesa México; se muestra preocupada.

El pasado domingo fue un momento que Sherlyn no olvidará, porque a pesar de que el bebé aún no nace, ella festejó por primera vez el Día de las Madres y ahora solamente está esperando el momento en el que por fin le pueda ver el rostro.

Este momento la puso emotiva y quiso demostrar el desbordante amor que siente por su hijo que, ocupó sus redes sociales para dedicarle un hermoso video al pequeño que ya está próximo a conocer a su mami.

Amor mío, Dios me bendijo. Estoy a unas semanas de conocerte y ver tus ojitos hermosos por primera vez. Tú no podrías imaginarte la revolución que causa tu llegada, hay tanto amor para ti

La guapa actriz mencionó que toda su familia también se ha mostrado muy emocionada, pues se han mantenido al tanto de los dos y en espera de recibir una de las mejores noticias, en la que esperan escuchar que el bebé ya está en los brazos de su madre.

Tu abuelo no para de hacer cobijas en su máquina de coser. Tu tita se la pasa buscando ideas para decorar tu cuarto y dándome mucha comida rica para que estés sano y fuerte. Tu primo Diego no pierde oportunidad de acariciarte, aunque sea a través de mi barriga

También te puede interesar:
Sherlyn, quien vive sus últimas semanas de embarazo, pidió ayuda para elegir el nombre de su bebé.

A pesar de la situación que se está viviendo en la actualidad con la pandemia, la actriz ha asegurado que no siente temor, sino todo lo contrario, ella se ha llenado de esperanzas desde el primer momento que supo de la existencia de su pequeño.

TV AZTECA | PROGRAMAS