La actriz Sherlyn reveló que alguien muy especial de su familia siente muchos celos por su hijo André.

Detalló que su perrita, llamada ‘Neni’, ha presentado cambios de actitud y hasta la ha notada muy triste, por lo que está muy preocupada.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Sherlyn se ha mostrado muy abierta para compartir detalles de su vida personal, como lo fue todo el proceso de espera de su pequeño hijo, André. Ahora, se ha dado el tiempo para dar a conocer a sus seguidores de redes sociales su día a día como mamá y ama de casa.

Entre los momentos que ha compartido, ha llamado mucho la atención el que acaba de revelar durante una transmisión en vivo en Instagram. Dijo que alguien de su casa ha tenido problemas de celos tras la llegada de su primer bebé.

Te puede interesar:
VIDEO: Sherlyn presumió su silueta a una semana de dar a luz a su hijo, André. ¡Lució radiante!

Se trata de su pequeña perrita, llamada Neni, quien ha presentado marcados cambios de actitud y ha estado triste, según lo que reveló la guapa actriz.

A la ‘Neni’ le ha pesado mucho la llegada del bebé, ya hemos hecho un chorro de dinámicas para que esté cerca del bebé. Se lo ponemos, a veces le hace caso, otras veces voltea la carita

Al respecto, Sherlyn contó que espera que esta situación pase conforme el tiempo ya que está consciente que se trata de un proceso de adaptación por parte de su mascota.

Neni, era el único bebé de la casa y le está costando, pero tenemos que mantenerla cerca en lo que se adapta

También te puede interesar:
Sherlyn comparte en Instagram la primera sesión de fotografías de André, su bebé recién nacido. ¡Ternura!

En tanto se mejora el ánimo de Neni, Sherlyn sigue mostrándose muy contenta en redes sociales durante esta nueva etapa de madre, ya que no para de compartir imágenes de su bebé y de las actividades que realiza para mantenerlo tranquilo y feliz.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×