Sienna Miller confesó que Chadwick Boseman le ofreció parte de su sueldo para acabar con la desigualdad salarial.

“Fue lo más asombroso que he experimentado": La actriz abrió su corazón para la prensa y reveló el noble acto que tuvo el intérprete de ‘Pantera Negra’ con ella.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Chadwick Boseman fue uno de los actores más reconocidos en la industria hollywoodense. El actor estadounidense se ganó el corazón de los cinéfilos con su majestuosa participación en la cinta Pantera Negra; sin embargo, dejó una huella imborrable desde su fallecimiento.

Una de las más afectadas por la partida de Chadwick fue Sienna Miller, quien recientemente realizó inéditas revelaciones para los medios de comunicación. La celebridad confesó que Boseman tuvo una noble acción durante la grabación de la película 21 Bridges.

El fallecido actor decidió donar parte de su sueldo a Sienna y así romper con la desigualdad salarial que se vive en la industria cinematográfica.

Todo el mundo entiende la desigualdad salarial en Hollywood. Pedí una cantidad a la que el estudio no iba a llegar, Chadwick terminó donando parte de su salario para que yo alcanzara el número que había pedido. Dijo que eso era lo que me merecía que me pagaran
Fue lo más asombroso que he experimentado. Ese tipo de cosas simplemente no suceden. Él dijo: ‘Te van a pagar lo que te mereces y lo que vales’. Es simplemente inimaginable que otro hombre se comporte con tanta amabilidad y respeto

Te puede interesar:
Jonathan Islas habló sobre el episodio de violencia que vivió con Fabiola Campomanes: “Fue una lección”.

Sienna se quedó sorprendida ante el bello acto de Boseman y decidió contar la historia a todos sus compañeros del gremio actoral.

Les conté esa historia a otros actores amigos míos y todos se quedaron muy, muy callados y se fueron a casa. Probablemente tuvieron que sentarse y reflexionar durante un tiempo

La celebridad neoyorquina confesó que Boseman la buscó en una época muy complicada de su carrera, pues estaba agotada de trabajar en múltiples proyectos.

Chadwick, quien fue productor de 21 Bridges, convenció a Miller para participar en su cinta de acción:

Me contactó y me ofreció esta película. Fue en un momento en el que realmente no quería trabajar más. Había estado trabajando sin parar y estaba agotada, pero al mismo tiempo quería trabajar con él
Fue asombroso. Él era un apasionado de mi trabajo, lo cual fue emocionante, porque era recíproco

También te puede interesar:
Laura Núñez, amiga y exasistente de José José, revela que Sarita Sosa tiene antecedentes de esquizofrenia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×