Silvia Pinal es internada a sus 88 años tras un accidente que sufrió en su casa; Sylvia Pasquel da los detalles.

La primera actriz se encuentra en el hospital para ser intervenida quirúrgicamente; piden donadores de sangre. Aquí los detalles de su caída.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Silvia Pinal sufrió una fractura de cadera tras una caída en su casa, según informó en primera instancia Maxine Woodside.

La primera actriz se encuentra en el hospital Ángeles Interlomas para someterse a una operación este viernes 24 de abril a las 14:00 horas.

Te puede interesar:
VIDEO: ¡Sin glúteos! Alejandra Guzmán publicó un video en su cuenta de Instagram bailando ballet.

Su hija, la actriz Sylvia Pasquel reveló para Venga la Alegría el estado de salud de su madre:

En su casa, el día de ayer, se quiso levantar de una silla y se tropezó con un tapete, se cayó de sentón y se fracturó la cadera. Le hicieron muchas evaluaciones para saber su condición física, afortunadamente mi mamá es un roble y está perfecta. Es delicado por la edad de mi mamá, pero no es nada serio que ponga en peligro su vida

La también actriz, pidió respeto para su madre por parte de la prensa, pues ya es una señora mayor. Se espera que una vez que sea dada de alta, Silvia Pinal saldrá caminando con una andadera, adelantó Sylvia Pasquel.

Recordemos que hace un mes, Silvia Pinal fue intervenida en el nosocomio tras una inflamación de vejiga, según informó en ese momento Sylvia Pasquel para los medios de comunicación:

Lo que pasó es que le empezó a doler el estómago, la trajimos al hospital y resultó que traía la vejiga un poco inflamada, entonces se va a quedar en observación dos días para ver qué sucedió; pero es más bien un chequeo, no tiene nada de gravedad, simplemente tienen que ver porqué está inflamada

También te puede interesar:
VIDEO: Alejandra Guzmán abre su corazón en entrevista con Sergio Sepúlveda para ‘Venga La Alegría’.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×