Silvia Pinal.jpg
08 mayo, 2020
TV Azteca
Venga La Alegría

¡Duelo de divas! Recordamos la vez que Silvia Pinal relató cuando María Félix la corrió de una fiesta.

Doña Silvia Pinal contó hace unos meses a Ventaneando que no tuvo una amistad con ‘La Doña’ y recordó un momento muy incómodo con ella.

Definitivamente, Silvia Pinal es una de las más grandes estrellas del cine mexicano, por lo que sigue estando vigente en los medios de comunicación y las nuevas generaciones la reconocen como toda una diva nacional y leyenda viviente.

Sin embargo, una más de las estrellas de la cinematografía nacional que no se han podido apagar ni con su muerte es María Félix, La Doña, quien se caracterizó por tener un carácter fuerte y en ocasiones hasta altanero.

Te puede interesar:
Silvia Pinal y los momentos que han marcado a La Diva de México a lo largo de su trayectoria en el espectáculo.

Es justo por la manera de ser de La Doña, que Silvia ha relatado que no pudo llevar una amistad con ella, a pesar de que tenía una buena relación con su hijo Enrique Álvarez Félix.

Gracias a esa buena amistad con el primogénito de la protagonista de legendarias películas como ‘Tizoc’ y ‘El Peñón de las Ánimas’, es que doña Chivis, como le llaman de cariño, vivió una anécdota un tanto desagradable al lado de María, quien la corrió de una fiesta en casa de su hijo.

El incómodo momento fue relato por la misma Silvia Pinal para el programa Ventaneando hace unos meses; sin embargo, la anécdota ha vuelto a tomar relevancia ahora que los internautas y varios medios de comunicación lo han traído al presente.

Un día Enrique hizo una fiesta en su apartamento y a mí me quería mucho Enrique. Entonces me decía: ‘va a venir mi mamá, ¿quieres venir?’… ‘¡Síííí!’. Entonces llegué yo, y me le planté así a María, y María no sabía qué hacer conmigo, porque yo estaba mirándola como lela y me acuerdo que me dijo ‘bueno niña, ya me viste, ahora ya vete’

De este modo, doña Silvia, quien cuenta con una gran trayectoria artística tanto en cine, teatro y televisión, recordó a María Félix, de quien admiraba su belleza.

Qué bonita, era preciosa María Félix… era grosera y majadera, pero era preciosa, preciosa

Aquí el video con el relato (a partir del minuto 41):

TV AZTECA | PROGRAMAS