Silvia Pinal y los momentos que han marcado a La Diva de México a lo largo de su trayectoria en el espectáculo.

La actriz es una de las figuras más completas de México, tanto por su talento como por su carrera, mismos que siempre la han tenido bajo los reflectores del espectáculo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Ser Silvia Pinal no ha sido nada facil, pues la carrera de la primera actriz comenzó desde 1949 con su incursión en el teatro y el cine, con la cual, a principios de la década de 1950, alcanzó la popularidad interpretando numerosos papeles secundarios en la llamada Época de Oro del Cine Mexicano.

Su profesionalismo, belleza y simpatía la llevaron a trabajar en diferentes países de Europa, donde fue una de las musas favoritas del director español Luis Buñuel; sin embargo, también se ha destacado en la comedia musical, telenovelas y programas unitarios como Mujer Casos De La Vida Real, el cual le valió la fama y popularidad en los años 90.

También te puede interesar:
VIDEO: José Joel felicitó a su papá, José José, con emotivo mensaje recordando los bellos momentos junto a él.

A su faceta de actriz también se le suma la de empresaria y productora de numerosos proyectos de cine, teatro y televisión; aunque también incursionó en la política, ocupando cargos públicos importantes, por eso es hoy la mujer del medio artístico con el mote de La Diva, gracias a su belleza, talento y trayectoria.

  • SUS PROBLEMAS DE SALUD

Tremendo susto volvió a dar la primera actriz Silvia Pinal, luego de que este fin de semana fuera hospitalizada de emergencia, presuntamente en un estado grave, sin que se supiera en un principio las causas de su ingreso.

El diagnóstico oficial fue que la madre de Silvia Pasquel, Alejandra Guzmán y Luis Enrique Guzmán, el sábado comenzó a padecer un dolor abdominal, debido a una infección en las vías urinarias, lo que fue confirmado por su hija Silvia Pasquel.

Pasquel detalló que su madre estaba en el hospital debido a una inflamación en la vejiga, ya que hasta el momento se sabía que su estado era grave y que tendría que estar en observación durante 24 horas.

Hace unas semanas, se dijo que Pinal estuvo en riesgo de morir por una mala cirugía estética, debido a que presuntamente había acudido a una operación para verse más joven, en la cual le habrían inyectado sustancias tóxicas que le hicieron mucho daño.

Sin embargo, fue la misma actriz quien desmintió la información, asegurando que ella no se había hecho ninguna cirugía estética, como en su momento lo habría hecho su hija Alejandra Guzmán.

En marzo de 2019, Silvia Pinal también fue hospitalizada de emergencia debido a múltiples problemas respiratorios, por los que solo estuvo unos días bajo observación y con nebulizaciones, donde estuvo siempre acompañada de Alejandra Guzmán.

En octubre de 2019, despues de cumplir 88 años de edad, La Diva de México expresó que antes de morir le gustaría que Luis Miguel le cantara, pues es uno de los deseos que quiere cumplir en vida, además de dejar su testamento en orden, el cual ya tiene listo.

Sin duda alguna, Silvia Pinal es una de las actrices más completas de México, tanto por su talento como por su carrera en el mundo de la farándula, mismos que siempre la tendrán bajo los reflectores.

También te puede interesar:
VIDEO: Danna Paola enloquece a fans con tráiler que anuncia la tercera temporada de la serie Élite.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×