Supuesta amante de Lorenzo Méndez, esposo de Chiquis Rivera, aclara los rumores sobre ella y el cantante.

La mujer dio la cara luego de que circulara en redes sociales una serie de fotografías donde aparece con Lorenzo Méndez en diferentes lugares.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Luego de que corriera el rumor de que Chiquis Rivera y su esposo, Lorenzo Méndez, se iban a separar por una supuesta infidelidad del cantante, que habría sido descubierta al salir a la luz pública una serie de fotografías donde él aparece junto a una mujer por varios lugares, la supuesta amante dio la cara y aclaró los señalamientos en torno al caso.

Al respecto, la dama de nombre Claudia Varela destacó que niega rotundamente de lo que se le acusa, ya que dice que no ha tenido relación de algún tipo con Lorenzo Méndez y que las fotos que circulan en las redes son de unas ocasiones en las que se lo encontró en las calles de El Paso, Texas, donde vive.

Yo no lo conocí, nomás lo vi porque me lo topaba, de hablar con él, nunca he hablado con él

Te puede interesar:
Chiquis Rivera revela cómo está pasando la cuarentena con Lorenzo Méndez y desmiente separación.

Asimismo, aseguró que ni siquiera es fan del artista, pero que se tomó las fotos junto a él solo porque tuvo la posibilidad y se presentó la ocasión.

No soy fan tampoco, me gusta su música, pues estaba en La Original (Banda El Limón) y todos queríamos una foto con él. Sabía que vivía aquí (El Paso, Texas) y aquí toda la gente se lo encuentra en todos lados

Para aclarar aún más las dudas, compartió cómo fue que se tomó las imágenes con el esposo de Chiquis Rivera, hija de la desaparecida Jenny Rivera.

En una me lo encontré en el gym a donde yo voy, él iba con sus niñas y en la otra me lo encontré en un bar de El Paso, si ven Lorenzo está más delgado

Claudia dijo sentirse afectada por toda esta situación, por lo que no sabe si deba entablar alguna comunicación con la pareja. “No sé que decirles, porque la afectada aquí soy yo”, dijo.

También te puede interesar:
Chiquis Rivera y su esposo Lorenzo Méndez regalaron 200 comidas al personal de un hospital en Los Ángeles.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×