Tefi Valenzuela reaccionó a las palabras de la mamá de Eleazar ‘N’: “Solo puedo tener pena”.

La modelo peruana compartió su sentir tras el video que se dio a conocer en el que aparece la señora Melisa Sánchez hablando del caso de su hijo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Tefi Valenzuela reaccionó a las palabras de la mamá de Eleazar ‘N’, luego de que la señora Melisa Sánchez apareciera en un video hablando sobre el caso de su hijo, quien fue acusado por la modelo peruana de violencia doméstica.

En la grabación que fue publicada en el perfil de Instagram de la hermana del actor, Zoraida Gómez, la mamá de ambos artistas señaló que ha estado mal de salud y lamentó la situación que enfrenta el galán de telenovelas.

Te puede interesar:
El actor Eleazar ‘N’ tiene una nueva estrategia para poder salir de la cárcel donde se encuentra actualmente.

En el clip que dura poco tiempo, la señora refrendó el apoyo que siente hacia su hijo y destacó que su personalidad no es como la que se ha ventilado en los medios de comunicación.

“Realmente no es un mal niño, es un niño dulce, trabajador, siempre ha sido muy trabajador”, comentó la doña Melisa Sánchez.

En ese mismo sentido, la mamá de Eleazar ‘N’ reiteró que la familia del actor estará siempre a su lado para apoyarlo. “Lo quiero mucho y lo quiero por siempre. Aquí estamos toda su familia, apoyándolo con todo y por todo”, concluyó.

Ante estas expresiones, Tefi Valenzuela, quien fue la mujer agredida por el actor, aseguró en una entrevista con un programa de Estados Unidos que no siente más que pena por la situación que atraviesa doña Melisa Sánchez.

Lo único que puedo tener es pena por las palabras que escuché, porque ya puedo ver que es una mujer que cree que la violencia es normal y no puedes tú como mujer

En ese mismo sentido, Tefi Valenzuela condenó el hecho de que la mamá de Eleazar ‘N’ justificara entre sus palabras la violencia que ejerció su hijo contra ella.

“Por mucho amor que le tengas a un familiar, justificar la violencia, creo que no está bien”, aseguró la también cantante.

También te puede interesar:
Crean en redes sociales el hashtag #LiviaGolpeadora para pedir la expulsión del país de Livia Brito.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×