Tekashi 6ix9ine
08 mayo, 2020
Venga La Alegría

El rapero Tekashi 6ix9ine regresa con nuevo video musical mientras cumple condena por extorsión.

Se trata del video del tema ‘Gooba’, con el que regresa a la música luego de permanecer un largo periodo alejado de su carrera artística.

El rapero Tekashi 6ix9ine lanzó un nuevo tema musical junto a un colorido video, luego de que permaneció por un largo tiempo lejos de la música, debido a que actualmente se encuentra cumpliendo condena por extorsión.

De acuerdo con medios internacionales, el cantante pudo continuar su condena desde su casa debido a la pandemia de Covid-19, condición que le ha permitido retomar sus proyectos artísticos con el tema ‘Gooba’, para el que realizó un video muy colorido que está llamando la atención de sus seguidores.

Sobre su situación legal, se ha reportado que Tekashi 6ix9ine hace unas semanas solicitó a un juez la posibilidad de grabar un nuevo video musical y el juez Engelmayer le otorgó permiso al famoso cantante.

Para realizar actividades relacionadas con el empleo fuera de la residencia, pero dentro de los límites de la propiedad alquilada

Te puede interesar:
El rapero Tekashi admite que uno de sus deseos es cumplir su condena dentro de su casa, a salvo del riesgo de la cárcel.

Asimismo, se detalló que en los documentos sobre este permiso, el juez apuntó que Tekashi tiene la posibilidad de realizar actividades relacionadas con el empleo durante un periodo de 2 horas por semana y 1 día específico, el cual deberá tener la previa aprobación del oficial de libertad condicional a cargo de su caso.

Otro de los datos que ha salido a luz y que esclarece el por qué Tekashi 6ix9ine pudo sacar su nuevo tema, es que el rapero también puede trabajar en su sótano, solo que con un límite de no más de 8 horas por día de actividades por día y con un horario que también deberá ser aprobado por el oficial de libertad condicional.

También te puede interesar:
El rapero Eminem responde a todas las críticas malas que ha recibido su álbum ‘Music To Be Murdered By’.

TV AZTECA | PROGRAMAS