Hija de Karla Luna piensa que Karla Panini quiso hacerle brujería con brebajes y animales vivos.

Estephany Luna quien culpa a la examiga de su madre de querer envenenarla con brebajes extraños, recurrió a su cuenta de Instagram para presentar un video en donde se ve a su mamá consumiendo una bebida.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Estephany Luna, hija de Karla Luna, culpa a la examiga de su madre de querer hacerle brujería con brebajes y animales vivos. Para probar lo anterior, la joven recurrió a su cuenta de Instagram para presentar un video en donde se ve a su madre tomando una bebida.

Les habla Karla Luna y soy la princesa colibrí esta tarde porque me río de esto que me está pasando. Si ya saben cómo soy, ¿para qué me enferman? Les voy a explicar una cosa; aquí sucede algo; Karla Panini es la autora intelectual de enviarme su medicina alternativa la cual estoy llevando a cabo al pie del cañón, pero Karla Panini me acaba de mandar hoy un nuevo reto de medicina alternativa que ella quiere que yo cumpla. Lo voy a hacer. No ahorita, pero lo voy a hacer

Después, la comediante presenta en el video todas las medicinas que debía consumir a diario, así como un té, el cual aclara que no se trata de marihuana.

Te puede interesar: Patricia Romani revela que tiene 18 horas de audios inéditos de José José; según la versión de Alejandra Ávalos.

El remedio alternativo de la señorita Karla Panini, que tengo que tomarme tres cucharadas de este; una antes de cada comida. Contiene sábila, miel y mezcal, lo preparó su tía

El video compartido por la hija de Karla Luna cuenta con un extraño consejo que Panini le habría dado a su entonces mejor amiga, quien le dice que se va a tomar cuatro animalitos al día, durante 90 días y se trataba de gorgojos vivos.

Karla Panini quería dañar a Luna con brujería

En una historia visual publicada en YouTube, una santera afirmó que Panini fue quien provocó la enfermedad a la ‘Comadre morena’ ya que, en palabras de la fuente, la actual esposa de Américo le tenía envidia y quería quedarse con él.

¿Por qué no les dices que tú tuviste que ver con la muerte de Karla Luna, por qué no lo dices en realidad, por qué no dices que tú provocaste ese cáncer, por qué no dices que mi padrino te dijo que él no mataba gente, que él se dedicaba a salvar, y qué hiciste tú, te fuiste con otro palero también de la casa de mi padrino para que le hicieran daño, para que le pusiera un cáncer y que se muriera lentamente para que te quedaras con el marido porque le tenías envidia

También podría interesarte: Cynthia Rodríguez hace derroche de elegancia y sensualidad en FOTOS luciendo un mini vestido de cebra.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×