The Flaming Lips hizo espectacular regreso a los escenarios ante la “nueva normalidad”. La banda estadounidense se presentó de una peculiar forma en el programa The Late Show con Stephen Colbert.
Dentro de burbujas de plástico gigantes, la agrupación ofreció un maravilloso recital para todos los amantes del rock. Cada uno de los integrantes mantuvo su distancia; portaron guantes y cubrebocas para evitar un posible contagio de Covid-19.
La canción, Race for the Prize, que forma parte de su disco The Soft Bulletin, resonó fuertemente fuera de las aparatosas burbujas, que inundaron el escenario.
Te puede interesar:
Sale a la luz tráiler de ‘The Batman’ con el actor Ben Affleck en la versión del director Zack Snyder.
Wayne Coyne, líder de la banda, y sus compañeros Michael, Steven, Derek, Jake, Matt y Nicholas, dictaron la nueva forma de ofrecer espectáculos, una vez terminado el confinamiento.
Cabe mencionar que los músicos ya habían utilizado esferas de plástico anteriormente. En el videoclip Flowers of Neptune 6, utilizaron los objetos para grabar la famosa cinta estilo vintage.
Sin embargo, su predicción se hizo realidad y sería la nueva forma de ofrecer shows a partir de ahora.
El inédito momento causó revuelo en las redes sociales y usuarios reaccionaron ante la presentación del grupo de Oklahoma:
¡Primer mini show en burbujas gigantes! ¿Será el futuro de los conciertos?
Para los que se rompen la mente pensando cómo hacer para volver a ver un show en vivo, ‘The Flaming Lips’ ya la hizo y es increíble
Esta pandemia, nos ha cambiado para siempre. Nuestra vida será diferente
También te puede interesar:
Las razones por las que Paul Walker no participó en la película de ‘Rápidos y Furiosos: Reto Tokio’.