Vadhir Derbez realiza inéditas declaraciones sobre el divorcio de su hermana Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.

“Los amo a los dos": El actor mexicano evitó dar detalles sobre el tema y confesó que siente un gran cariño por su excuñado.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Vadhir Derbez fue captado en el aeropuerto de Los Ángeles, California, donde la prensa aprovechó para preguntarle su opinión sobre el divorcio de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.

El artista mexicano se detuvo un momento para platicar con los paparazzi; sin embargo, no ahondó en detalles sobre la separación de su hermana y su excuñado.

Yo la verdad no opino de eso porque al final de cuentas estoy muy contento de que ellos estén contentos con la decisión y me encanta que lo hayan tomado de forma más madura y sana. Los amo a los dos

El pasado 12 de marzo, la industria del espectáculo quedó impactada ante la noticia del rompimiento entre Aislinn y Mauricio. Los actores hicieron el anuncio con una foto y un mensaje en Instagram, donde expresaron que quedaron en buenos términos.

Te puede interesar:
Disfruta de las mejores FOTOS en bikini de nuestra conductora Tábata Jalil en Instagram.

En otros temas, el artista también habló sobre su reciente contagio de Covid-19, pues estuvo enfermo de coronavirus al igual que su hermano José Eduardo Derbez.

Estuvo pesadito lo de los síntomas, pero me fue bastante bien. En mi caso tuve síntomas 4 días y después estuve super relajado. Me seguí haciendo los test hasta salir negativo. Estuve solo en mi casa y me la pasé tranquilo

El actor, de 29 años, expresó que es una persona muy independiente y afrontó la enfermedad realizando su respectiva cuarentena. Además, siempre tuvo el apoyo de toda su familia, amigos y seres queridos.

También te puede interesar:
Disfrazan a bebé de Pedro Sola y la FOTO enternece a todo el público mexicano: “El disfraz perfecto sí existe”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×