Valery Carranza rompe el silencio por primera ocasión sobre Cecy Wushu y revela todo lo que le hizo.

Fue en nuestro foro, donde la jugadora de tochito contó todo lo que sucedió con la artemarcialista en las playas más demandantes.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Nuevos detalles se han revelado sobre la enemistad entre Cecilia Wushu Álvarez y Valery Carranza.

Y es que después de su enfrentamiento en las tierras y playas más demandantes de la televisión, los seguidores del programa deportivo tomaron partido en esta polémica.

Te puede interesar: Eleazar ‘N’ podría usar la herencia de su abuelita fallecida para poder pagar el juicio en su contra.

Cabe mencionar que cuando Wushu fue eliminada, supuestamente habló mal de sus compañeros, por lo que estos no la recibieron con alegría a su regreso al reality de Azteca UNO.

Este viernes, Valery Carranza fue invitada a nuestro programa Venga La Alegría, y como era de esperarse, fue cuestionada sobre su relación con Keno Martell, misma que ella negó y aseguró solo era de amistad.

Sobre Cecy Wushu, señaló la actitud que tuvo con ella en los últimos días, y aunque eran amigas incluso fuera de Exatlón México, los conflictos terminaron por distanciarlas.

Detalló que Cecy habló mal de ella a sus espaldas con Casandra Ascencio, Doris y Evelyn Guijarro, por lo que la atleta cuando se entero de lo que se decía de ella se sintió defraudada y por eso decidió marcar su distancia y por cortesía, solo le dio la mano cuando se fue.

También te puede interesar: El VIDEO de Daniel Corral junto a Antonieta Gaxiola en playa con el que inicia en 2021.

Por otro lado, la deportista aseguró que Wushu le jugó sucio en el duelo de eliminación y aunque ella ya estaba muy cansada, Cecilia se aprovechó.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×