Vanessa Guzmán respondió a las declaraciones de Cynthia Klitbo con un contundente mensaje en Instagram.

“Existen brotes de envidia": La originaria de Ciudad Juárez no se quedó callada y aclaró la polémica con la también actriz. Así se expreso.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Vanessa Guzmán mandó una fuerte indirecta a su compañera del gremio actoral, Cynthia Klitbo. En su momento, la originaria de Zacatecas, tachó de “despreciable” y “soberbia” a su compañera:

Es el ser más despreciable con el que he trabajado. Nunca he visto a una persona así. No podíamos dirigirle la palabra. Había hecho tres trabajos y se sentía estrella

Las actrices compartieron foro durante las grabaciones de la telenovela, Atrévete a Soñar, donde Klitbo fue testigo de los aires de diva de Guzmán.

Vanessa respondió a las polémicas declaraciones y lanzó un mensaje en Instagram, relacionado con la envidia:

Existen brotes de envidia entre los hermanos de un mismo hogar, en el trabajo, en la oficina, en los grupos, en las comunidades, en las luchas políticas y sindicales, en el mundo de los artistas, científicos y profesionales… hasta en las familias
Sucede que queremos justo el talento de la que está enfrente de nosotros y nos olvidamos de reconocer los propios talentos que Dios nos ha dado

Te puede interesar:
Cynthia Klitbo asegura que Vanessa Guzmán es “una mala persona” y “el ser más despreciable”. ¡Inesperado!

En ningún momento reveló que sus palabras fueron para Klitbo; sin embargo, internautas sospecharon el inicio de una rivalidad entre las estrellas.

Vanessa encarnó a Ana Castro, madre de Patito (Danna Paola) en Atrévete a Soñar. El elenco también se conformó por grandes actores como Eleazar Gómez, Violeta Isfel, René Strickler, Samadhi Zendejas, entre otros.

Por si fuera poco, la actriz de 42 años, escribió una oración, para alejar la envidia de su compañera del medio del espectáculo:

Que los talentos, virtudes y dones de los demás me sirvan para ver tus maravillas y que los míos propios sirvan a los demás con humildad. Paz y Amor. Amén

Cynthia Klitbo se había mantenido alejada de la polémica; sin embargo, sus palabras hicieron arder las plataformas digitales.

Los fanáticos de la novela se llevaron una gran sorpresa, pues nunca imaginaron riñas o problemas entre el elenco del programa infantil, que marcó a toda una generación.

También te puede interesar:
FOTO: Danna Paola se muestra como toda una muñeca al recrear una parte de su video ‘Sola’ en Instagram.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×