¡El termo inteligente! Conoce las ventajas de este popular y vendido producto

Termo inteligente, vaso inteligente o taza inteligente, como lo llames, es un producto que te ayudará para transportar líquidos, a la temperatura deseada.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Convertido en uno de los productos del hogar y oficina más vendidos del último año, conoce las ventajas del termo inteligente. De igual forma te servirá para llevártelo al trabajo, como a viajes más largos o un día de campo y por un muy buen precio. En este artículo te contamos sus beneficios.

1. Temperatura controlada

La gran virtud del termo inteligente, es su capacidad de mantener la temperatura del líquido que transportas. Es decir, si pones tu cafecito caliente desde casa y te lo llevas en el termo, durará en su temperatura hasta 6 horas. Lo mismo si llevas agua fría, la mantendrá en esa temperatura sin que se caliente por el ambiente. Chécalo en Amazon AQUÍ.

2. Pantalla LED

El termo inteligente muestra la temperatura interna tocando la pantalla LED, que tiene en la parte de arriba. Así sabrás si tu líquido transportado está aún en la temperatura que deseabas o empieza a enfriarse o calentarse. Compra uno AQUÍ.

Chécalo también: 5 deliciosos platillos que puedes prepara con una freidora de aire ¡Vas a querer una en casa!

3. Sin filtraciones

Todos los que hemos usado un termo, sabemos que la preocupación más grande es que se empiece a salir el líquido. Su material resistente y seguro, evitará que esto suceda. Lo puedes comprar en línea AQUÍ.

4. Multiuso

Debido a que puedes transportar cualquier tipo de líquido (agua, café, refresco, alcohol), lo puedes utilizar y llevar al trabajo, a un día de campo, de vacaciones, al gimnasio, a la escuela, en tu coche y todo lo que se te ocurra. Está disponible en Amazon AQUÍ.

Te recomendamos: Conoce las ventajas del dispensador de agua automático ¡Uno de los productos más vendidos del hogar!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×