Verónica Castro conquista las redes sociales con espectacular FOTO sin filtros ni maquillaje.

Verónica Castro presume su belleza al natural a los 68 años con lo que sorprende a sus fans.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Hace poco tiempo, la espectacular actriz mexicana Verónica Castro nos mostró un lado encantador, en el cual dejó a todos sus seguidores sorprendidos, ya que nos demuestra que se puede envejecer con dignidad, debido a que luce una belleza natural a sus 68 años.

Te puede interesar: Esteban Loaiza, exesposo de Jenni Rivera, tendría fecha de su liberación de la cárcel en el segundo semestre del año.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió en sus historias una selfie en donde se muestra al natural; es decir, sin una gota de maquillaje, sin ningún filtro o retoque que la haga lucir diferente.

Por lo que Verónica Castro posó con un sombrero de una tienda de moda mexicana y compartió dicho material en su perfil. Tras esta increíble publicación, una cuenta le dedicó emotivas palabras a la actriz, en donde remarcaron lo bella que es y lo encantadora que sigue siendo.

Su belleza y su gran corazón trascienden en el tiempo. Gracias, señora bonita, por regalarnos esta preciosa fotografía

Además, hay que recordar que luego de su gran éxito en la serie de La casa de las flores, Verónica Castro regresa con Dime cuándo tú, que marcará su regreso a la pantalla grande después de que anunció su retiro.

También te puede interesar: Sarita Sosa dice que sabe perdonar, pero se sintió pisoteada por sus hermanos mayores.

En dicha cinta, interpreta a la abuelita de Will, personaje a quien da vida Jesús Zavala.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×