Revelan FOTO de Verónica Castro y Yolanda Andrade juntas, felices y vestidas del mismo color en París.

La actriz y cantante ya perdonó a la conductora; sin embargo, la relación entre ellas no ha sido la misma por la guerra de declaraciones que protagonizaron.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Recientemente salió a la luz una fotografía de Yolanda Andrade y Verónica Castro juntas, después de todos los rumores que han existido sobre una posible relación amorosa entre ambas.

Te puede interesar:
Una historia de amor: Los mensajes más románticos en el noviazgo entre Belinda y Christian Nodal.

A través de un programa de televisión de Argentina, los conductores de dicha emisión presentaron una fotografía de Yolanda Andrade y Verónica Castro abrazadas en París. Dicha imagen acaparó toda la atención de los usuarios de redes sociales.

Verónica Castro y Yolanda Andrade

Era un secreto a voces, es decir, cuando una persona es gay, cuando una persona tiene un amante, a veces no se dice, pero todo el medio lo sabíamos, la relación de Verónica Castro y Yolanda Andrade era un secreto a voces. ¿Fue correcto o incorrecto que Yolanda lo dijera? Pero de que anduvieron, anduvieron

Cabe recordar que en el programa de radio de Javier Poza fue donde Yolanda Andrade reveló que se casó con Verónica, quien después negó estas declaraciones mediante sus redes sociales.

Posteriormente a esta revelación, ambas se hicieron de palabras; sin embargo, hubo periodistas que mencionaron la existencia de fotos de esa boda, celebrada en Ámsterdam, Holanda.

También te puede interesar:
Belinda y Christian Nodal cantan juntos por primera vez ‘De Los Besos Que Te Di’ en el escenario de La Voz.

La actriz y cantante ya perdonó a la conductora; sin embargo, la relación entre ellas no ha sido la misma por la guerra de declaraciones que protagonizaron.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×