Vicente Fernández Jr. es atacado en redes sociales por el sensual baile que recibió de su novia, Mariana González.

Desde que este romance se dejó ver en las redes sociales, las críticas y malos comentarios no han parado para el cantante y la influencer.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El cantante Vicente Fernández Jr. y su novia, la empresaria Mariana González Padilla, se encuentran disfrutando de unas vacaciones en Cancún, Quintana Roo.

Este viaje de placer ha sido registrado por la pareja en redes sociales con videos, uno de ellos levantando la polémica y las críticas de los internautas.

Te puede interesar:
Te presentamos las mejores FOTOS de Giselle Soto, la nueva novia del cantante Lupillo Rivera.

Por medio de sus historias de Instagram, plataforma en donde los felices novios ha estado compartiendo a detalle algunos de sus mejores momentos, fue donde salió a la luz la grabación que desató la polémica.

Mariana González aparece junto a Vicente Fernández Jr., mientras escuchan reguetón; de repente, comenzó a darle un show privado al cantante con un bikini de dos piezas que lucía su anatomía.

Las reacciones y comentarios, en su mayoría, fueron negativos para el hijo de Don Vicente Fernández, pues lo llamaron ridículo por dar este tipo de espectáculos a su edad.

MIRA EL VIDEO AQUÍ

En otro de los videos vemos de nueva cuenta a la pareja muy acaramelada, en lo que parece ser un restaurante.

También te puede interesar:
Salma Hayek causa furor en las redes sociales posando muy sexy con un minivestido estilo babydoll. (FOTO)

El tercer video que compartió Mariana González muestra cómo disfrutan estar juntos, pues no paran de darse de besos y caricias frente a la cámara de su celular, lo que ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales, en donde internautas mencionan que ella solo está con él por interés.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×