El noviazgo de Vicente Fernández Jr. y la ‘Kim Kardashian mexicana’ que genera polémica por el amor y un supuesto interés.

Desde que confirmaron su relación, el hijo de ‘El Charro de Huentitán’ y Mariana González acapararon los reflectores porque algunos de sus seguidores piensan que no hay sentimientos auténticos entre ellos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Una de las parejas más polémicas en la actualidad es la protagonizada por la modelo Mariana González Padilla, la ‘Kim Kardashian mexicana’, y Vicente Fernández Jr., pues tanto sus seguidores como la prensa la han juzgado por “una relación por interés” y no porque exista amor entre ellos.

Debido a la marcada diferencia de edad de más de dos décadas que existe entre ellos (lo cual parece no ser un problema para expresarse su amor), así como el hecho que el cantante sea hijo de uno de lo cantantes más importantes de Latinoamérica, es que se ha llegado a la mencionada conclusión.

Te puede interesar: Belinda ya tiene el obsequio para su novio Christian Nodal por el Día del Amor y la Amistad.

Una vez que hicieron oficial su relación, hubo quienes señalaron que Vicente Fernández Jr. era “sugar daddy” de Mariana González al ser éste último, 20 años mayor que la sensual joven.

A Vicente Fernández Jr. y la ‘Kim Kardashian mexicana’ se demuestran su amor

Después, circuló el rumor de que varios años atrás, la modelo fue novia de uno de los hermanos de Vicente Jr., lo cual fue desmentido tiempo después por el propio cantante en una entrevista.

La pareja también ha generado polémica por su su apoyo a Vicente Fernández, quien protagonizó un polémico video en que le tocaba un seno a una admiradora mientras posaba para una foto en su rancho ‘Los Tres Potrillos’.

También podría interesarte: Te presentamos en FOTOS el cuento de hadas de nuestra querida Kristal Silva y su amado Luis Ángel.

Pese a todo, Vicente Jr. y Mariana González confirmaron sus planes de boda, pero todo parece indicar que ocurrirá cuando la pandemia por Covid-19 llegue a su fin.

Además, la pareja descartó irse a vivir juntos antes de que lleguen al altar, pues vienen de familia “tradicionales” quienes no celebrarían ese hecho, pues les gusta que se casen por todas las leyes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×