VIDEO: Alessandra Rosaldo y su hija, Aitana Derbez, protagonizan el TikTok más divertido de la cuarentena.

Cabe mencionar que no es la primera ocasión en que la más pequeña de los Derbez se roba toda la atención en redes sociales. ¡Heredó el talento de su familia!

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Alessandra Rosaldo habló sobre el espectacular debut de su hija Aitana en redes sociales y de cómo heredó el talento artístico de toda la familia Derbez.

Te puede interesar:
Alejandra Guzmán reapareció en redes sociales junto a su hermano Luis Enrique y Silvia Pinal, después de supuesta pelea.

Luego de que se volvió tendencia por su gran interpretación del tema ‘Dance Monkey’ junto a su hermano Vadhir Derbez, la pequeña Aitana ganó gran popularidad en las plataformas digitales, por lo que apareció en el último video de TikTok de su madre.

A través de su cuenta oficial de la popular red social, la cantante compartió un video donde apareció entonando el famoso tema “Let it go” de la película Frozen, cuando de pronto en la grabación aparece Aitana cantando Wildest Dreams de Taylor Swift.

Nadie roba mi trueno. ¡A mí nadie me va a opacar! ¿Me explican mi pelo?

Sus millones de seguidores no tardaron en pronunciarse al respecto, pues la publicación alcanzó más de 400 mil corazones rojos y miles de comentarios, entre ellos, destacando la relación que ha logrado forjar Alessandra con su hija.

También te puede interesar:
Laura Zapata dio detalles sobre la salud de Raymundo Capetillo, luego de que lo diagnosticaran con Covid-19.

Ir descubriendo lo que inevitablemente trae en la sangre ha sido muy hermoso. Efectivamente trae todo lo del papá y trae todo lo mío también. Sí le veo como que tiene esta cosa de la actuación, tiene mucho de Eugenio de la vena cómica, le gusta hacer caras, gestos, luego imita por ejemplo caricaturas. La música y el canto desde chiquita siempre tarareaba y de repente empezó a cantar conmigo, pero no la había visto como Vadhir nos hizo verla

@alessandraderbez

Nobody steals my thunder!⚡️¡A mi nadie me va a opacar! 🤣😂😜 Jajajaja ¿Me explican mi pelo? ##letitgo ##madreehija ##motherdaughter ##loveher ##fun

♬ Let it go x Wildest dreams - evelynleticia

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×