Cepillín y Thalía
12 mayo, 2020
Venga La Alegría

VIDEO: Cepillín y Thalía hacen dueto con canción de Timbiriche y se coronan como los reyes de TikTok.

Además, de recrear esa escena con Cepillín, hace unos días la cantante lo hizo con el talentoso Erick Rubín, para recordar viejos tiempos.

La cantante Thalía es una de las famosas que siempre se ha mantenido muy activa en sus redes sociales, principalmente en TikTok y en Instagram, ya que comparte a sus seguidores videos divertidos, el último de ellos un dueto con el payaso más famoso de México, Cepillín.

Te puede interesar:
Thalía comparte video en Instagram donde critica a las famosas que no aceptan sus cirugías estéticas.

Cepillín, por medio de sus redes sociales compartió el gran dueto que hizo con Thalía en donde ambos aparecen cantando la famosa canción de Timbiriche, No Se Si Es Amor, que originalmente Thalía canta con Erick Rubín, en este video simulan una llamada en donde el payaso intenta invitar al cine a la cantante.

Cabe mencionar que Cepillín es todo un experto en esta red social, ya que cuenta con más de 300 mil suscriptores en TikTok, donde constantemente publica videos muy divertidos haciéndole bromas a sus hijos.

Mientras que la guapísima cantante Thalía, siempre se mantiene muy activa en las redes, pero principalmente en TikTok en donde comparte varias coreografías y cosas divertidas para sus seguidores. La cantante ya cuenta con 2.9 millones de seguidores en esta red social, sin duda es toda una experta en redes sociales.

Además, de recrear esa escena con Cepillín, hace unos días la cantante lo hizo con el talentoso Erick Rubín, en donde la invita al cine, y así recordar su paso por Timbiriche.

También te puede interesar:
Thalía está aprendiendo a hacer sola su propio disco y regresar de la cuarentena con un nuevo álbum.

No hay duda alguna que Cepillín y Thalía son unas personalidades expertas en hacer TikToks pues sus seguidores lo han confirmado al viralizar sus divertidos videos.

TV AZTECA | PROGRAMAS