Leonardo García y Andrés García
07 mayo, 2020
Venga La Alegría

VIDEO: Leonardo García visita a su papá, Andrés García, y demuestra que llevan muy buena relación.

Con esta acción, se desmiente lo publicado por una revista de espectáculos que aseguraba que Andrés García estaba distanciado de sus hijos.

Luego de que una revista de espectáculos publicara que el actor Andrés García se encontraba distanciado de sus hijos, razón por la que pensaba heredar sus bienes al hijo de su actual pareja, Leonardo García desmintió el rumor a través de un video en Instagram donde aparece junto a su padre.

Sin hacer mención de lo publicado, ambos actores aparecen en el clip contentos y mostrando que entre ellos hay una muy buena relación, al grado de bromear con el tema de la herencia.

Te puede interesar:
Andrés García asegura que desde hace tiempo es un ermitaño y disfruta pasar los días solo en su casa.

El video comienza con padre e hijo sentados en lo que parece ser el patio de la casa de Andrés García en Acapulco.

“Oye jefe puedo venir a esquiar aquí en tu laguna”, dice en primera instancia el también galán de telenovelas, quien recibió por respuesta un “claro que sí, es tuya” de su padre.

Tras esto, Leonardo continúo al preguntar: “¿quién me la dio?”, a lo que el primer actor le respondió: “yo… Papá Andrés”.

Una vez aclarados de manera muy sutil los rumores en torno a su relación, ambos galanes aprovecharon la grabación para recomendar a sus seguidores que se cuiden y se mantengan en casa durante la contingencia sanitaria.

“Los queremos a todos, quédense en casa”, señaló Leonardo García luciendo un cubrebocas.

Por su parte, Andrés García, el actor de la inolvidable cinta ‘Pedro Navajas’ reiteró el consejo.

Quédense en casa, es lo que hay que hacer ahora, por su propio bien y por la salud de todos

De inmediato el video recibió decenas de mensajes de los seguidores de Leonardo, quienes entendieron la razón por la que lo publicaron y ser unieron a los artistas señalando que lo dicho por la revista son “mentiras en las que no creemos”.

También te puede interesar:
Leonardo García asegura que su padre, Andrés García, contará de todo en su bioserie, incluso de lo que vivió con Luis Miguel.

Ver esta publicación en Instagram

Acapulco bendicioNes 🙏🙌🏻🤗

Una publicación compartida por Leonardo García👀🤟👣 (@leonardogarciaof) el

TV AZTECA | PROGRAMAS