Leonardo García asegura que su padre, Andrés García, contará de todo en su bioserie, incluso de lo que vivió con Luis Miguel.

El hijo del veterano actor aseguró no tener problemas con que sea Gabriel Soto quien interprete el papel de su padre, además de revelar que Andrés tiene muy buenas anécdotas que contar.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Leonardo García opinó sobre el deseo de su padre, Andrés García, de que sea él quien lo encarne en su serie biográfica, además de asegurar que el actor tiene anécdotas muy buenas que podría compartir, por lo que opinó que ya debe sacarla.

Yo encantado, pero luego nos enojamos y luego me dice ‘ya no quiero, sí quiero’, y le digo: ‘bueno jefe, ahí estamos a la orden’... Él no tiene pelos en la lengua, él sí va a decir todo. Tal vez saca una parte para ver cómo jala

Ver esta publicación en Instagram

saludos desde #acapulco 😎🌴🙌🏻

Una publicación compartida de Leonardo García👀🤟👣 (@leonardogarciaof) el

Te puede interesar:
VIDEO: Bárbara de Regil presume su candente retaguardia y comparte la rutina de ejercicios para glúteos.

Leonardo cree que su padre sí hablará sobre lo que vivió al lado de Luis Miguel, cuando el cantante era niño. Además, señaló que no tiene problema con que Gabriel Soto hiciera el papel de Andrés.

Seguramente sí, ahí crecimos juntos, fue su padrino, seguramente algo sacará... Al quien quiera hacerlo, como sea, no pasa nada

Ver esta publicación en Instagram

acá con los jefes disfrutando 😎 en familia #acapulco

Una publicación compartida de Leonardo García👀🤟👣 (@leonardogarciaof) el

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7, a partir de las 17:30 hrs.

El también actor se rió de los asaltantes que quisieron sorprender a su papá, sin saber que les sacaría la pistola para defenderse.

Sí me contaron él y mi mamá, que salió de un cajero y se le acercaron unas personas, bien raro. No sé como estuvo pero se toparon con pared

Leonardo García viajó este fin de semana a Miami donde, además de ver a su hermano Andrés Jr., buscó la manera de asistir al Super Bowl.

También te podrá interesar:
VIDEO: Esta es la razón por la que Shakira casi pierde la cabellera momentos antes de su presentación en el Super Bowl 2020.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×