VIDEO: Luisito Comunica es criticado en redes sociales por hacerse pasar por mujer en app de citas.

El influencer reveló que la intención de su experimento era advertirle a sus más de 20 millones de seguidores que cualquiera que usa estas aplicaciones puede robar la identidad de otras personas.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El popular youtuber Luisito Comunica nuevamente dio de qué hablar, luego de que se hizo pasar por una mujer en una famosa aplicación de citas.

Te puede interesar:
Cynthia Klitbo revela qué requisitos debe tener un hombre para conquistarla: “No quiero mantenidos”.

El también influencer reveló que la intención de su experimento era advertirle a sus más de 20 millones de seguidores en YouTube que cualquier persona que usa estas aplicaciones puede hacerse pasar por alguien más en las redes sociales, por lo que se debe tener mucho cuidado.

En el polémico video, se vio cómo Luisito usó una aplicación para transformarse en mujer. Estas fotos fueron las que utilizó para conquistar en la app, donde se registró para hacer match con hombres y mujeres.

Sin embargo, muchos usuarios de la aplicación se dieron cuenta de que Luisito Comunica estaba usando imágenes de su versión mujer, para así hacerse pasar por otra persona.

Por ello, la aplicación de citas actuó de forma inmediata y, luego de que varios internautas denunciaron esta situación, bloqueó la cuenta del influencer y no le permitió volver a registrarse con el mismo número de teléfono.

También te puede interesar:
Exesposo de Marlene Favela, George Seely, divide opiniones al publicar fotos de sus hijos en Instagram.

Contradictoriamente, la lección que dejó este “experimento” en algunas personas es que se puede confiar en ciertas aplicaciones de citas, por sus exigentes filtros para cuidar a sus usuarios.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×