Salma Hayek comparte VIDEO con el que demuestra por qué es una de las mujeres más sexys de Hollywood.

La bella actriz mexicana recordó una de las escenas más sensuales que ha recreado en su exitosa trayectoria en el mundo cinematográfico.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Salma Hayek es una de las actrices más importantes de la industria cinematográfica actual, gracias a su extraordinario trabajo en la pantalla grande, dando vida a diferentes personajes que se han quedado en la mente de los cinéfilos.

Sin embargo, una de las escenas que más se recuerdan de la hermosa actriz mexicana es la que realizó para la cinta From Dusk Till Dawn o Del Crepúsculo al Amanecer, en la que dio vida a una femme fatale.

Te puede interesar:
Aracely Arámbula y Michelle Vieth recrean VIDEO de las niñas del pastel y generan miles de risas en TikTok.

En dicha secuencia cargada de sensualidad y erotismo, Salma Hayek hace un baile usando un diminuto traje de baño mientras sostiene a una enorme boa, con lo que dio muestra de su encantadora figura.

Ahora, a casi 25 años de aquella memorable escena, que es parte de las más icónicas de Hollywood, la actriz veracruzana volvió llamar la atención en su cuenta de Instagram al compartir un video en el que la recuerda como parte del homenaje que le quiso rendir al “tocadiscos tragamonedas que salió en noviembre 23 de 1989”.

En el clip que se ganó decenas de comentarios y miles de ‘me gusta’ por parte de los seguidores de Salma Hayek, se muestra en cámara rápida parte de la escena en la que mueve las caderas de forma espectacular.

Tras esta demostración de la belleza que siempre ha sido parte de su vida, Salma Hayek recibió los halagos de sus admiradores, quienes aseguraron que nunca se cansarán de verla en esa escena y en cada uno de sus proyectos.

“Después de tres décadas, aún sigue siendo la famosa más sexy”, “nunca me cansaré de ti”, “eres la más bella”, son algunos de los mensajes que reflejan el cariño y la admiración que sienten los fans por la actriz veracruzana.

También te puede interesar:
Conoce las espectaculares rutinas de ejercicio con las que Cynthia Rodríguez conserva su esbelto cuerpo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×