Aracely Arámbula y Michelle Vieth recrean VIDEO de las niñas del pastel y generan miles de risas en TikTok.

“Gracias por el mejor cumple de la historia": La actriz de telenovelas celebró sus 41 años con un divertido momento junto a la chihuahuense.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Michelle Vieth celebró su cumpleaños con un gracioso video que sorprendió a todos sus admiradores. La guapa artista festejó junto a su entrañable amiga, Aracely Arámbula, con una pequeña fiesta que compartió en las redes sociales.

Sin embargo, la actriz, de 41 años, presumió un icónico momento recreando el viral momento de las niñas del pastel.

Michelle estaba lista para apagar las velitas de su pastel, cuando la chihuahuense se acercó y le robó todo el protagonismo. El momento terminó con supuestos jaloneos, tal y como lo hicieron las niñas virales de internet.

Vieth compartió el filme en TikTok, donde ganó innumerables reproducciones y los comentarios de sus admiradores más cercanos.

Te amo @aracelyarambula. Gracias por el mejor cumple de la historia

Las artistas vivieron un inédito momento que también alcanzó gran popularidad en internet, donde se desataron las tiernas reacciones de los internautas: “Siempre Unidas”, “Bellezas” y “Qué bueno verlas juntas”.

Te puede interesar:
Eiza González enamora a sus millones de fans en Instagram con atrevido bikini en la playa. (FOTO)

Por si fuera poco, Michelle Vieth compartió otro clip donde bailó y cantó al ritmo de una pegajosa canción. Aracely Arámbula no faltó en la celebración, pues movió las caderas junto a la cumpleañera.

Y es que, las artistas se conocieron a finales de los noventas, cuando protagonizaron una telenovela juvenil. Desde ese momento, las actrices iniciaron una sólida amistad que se llenó de momentos inolvidables, sensuales fotografías e innumerables éxitos en sus vidas profesionales y personales.

También te puede interesar:
Lizbeth Rodríguez presume su sensualidad en un traje de sirena que impactó a sus fans. (VIDEO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×