VIDEOS: Disfruta de los mejores TikTok de nuestras conductoras de ‘Venga La Alegría’. ¿Cuál es tu favorito?

Nuestro programa está lleno de talento, muestra de ello son los divertidos clips en los que nuestras presentadoras exponen su belleza y versatilidad.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

A nuestras conductoras de Venga La Alegría las puedes ver cada mañana alegrando nuestro programa; sin embargo, su talento y versatilidad no pueden quedar en una sola pantalla, por lo que han dado muestra de su creatividad en las diferentes redes sociales.

Una de esas plataformas digitales es TikTok, en la que nuestras queridas presentadoras se han hecho participes con espectaculares pasos de baile y sorprendentes mímicas ante la cámara.

Te puede interesar:
‘La que de amarillo se viste, en su belleza confía’ Anette Cuburu derrocha belleza con este sexy atuendo.

En la cuenta oficial de este matutino en dicha red social, se puede encontrar una gran variedad de clips en los que las guapas presentadoras aparecen como protagonistas.

Aquí, un breve recuento de los mejores TikTok de nuestras conductoras. ¡Disfrútalos!

  • Laura G y la cumbia

Al ritmo de este género musical, la carismática Laura G hizo reír y puso a bailar a nuestros seguidores de una manera muy creativa, colocándose ya como toda una estrella de la red social.

@vengalaalegriatva

¡Siempre es la misma situación! 🙌🏻🎊💃🏻🎶🤣

♬ sonido original - meliasoficial

  • Tercia de bellezas

En este clip, quedó más que claro que nuestro programa está lleno de bellas mujeres, ya que aquí aparecen tres de nuestras conductoras. Cynthia Rodríguez, Kristal Silva y Laura G, dieron una ‘probadita’ de lo bien que saben bailar sensualmente.

@vengalaalegriatva

¡Comenzando el día con mucha actitud! 🎊🎉💃🏻🔥📲 @cyn_oficial @kristalsilva_ ##LauraSinTikTok ##Trend

♬ nhạc nền - Amy Meow ✅

  • Cynthia, la juguetona

En este video, Cynthia Rodríguez dejó ver su espíritu de niña al cumplir un reto de destreza, que pone al descubierto la buena condición física con la que cuenta.

@vengalaalegriatva

♬ Rain - Aitch & AJ Tracey

  • Olga Mariana y sus chambelanes

Acompañada de William Valdés y Roger González, la bella Olga Mariana dio muestra de sus tremendos pasos de baile que contagiaron a más de uno de nuestros fanáticos.

@vengalaalegriatva

¡Baila con nosotros en ##VLA! 🎉🎊💃🏻🕺🏻##trend ##dance

♬ sonido original - arielcuadro

  • Familia feliz

Aunque este es un recuento de los mejores TikTok de nuestras conductoras de Venga La Alegría, vale la pena compartirles este video en el que aparecen varios de nuestros presentadores, que hacen de este programa el mejor matutino de la televisión mexicana.

@vengalaalegriatva

¡Nuestro primer TikTok grupal! 🎉🎊🤣 ##parati ##trend ##foryou

♬ Nanana Remix - tiafuentes212

También te puede interesar:
FOTO: Flor Rubio eleva la temperatura en las redes sociales con su figura en sensual vestido rojo.

Si quieres ver más de estos divertidos TikTok de la familia Venga La Alegría, síguenos en esta red social, donde te sorprenderemos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×