VIDEO: Violeta Isfel comparte cómo es su negocio de hamburguesas con un divertido clip en TikTok.

Usuarios de las redes sociales destacaron la “humildad” y “sencillez” de la actriz mexicana para salir de la crisis que atraviesa en medio del confinamiento.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Violeta Isfel utilizó su creatividad y dotes culinarios para salir con éxito de la crisis económica que trajo la pandemia del Covid-19. La actriz mexicana decidió vender hamburguesas a domicilio y presumió una parte de su negocio a través de TikTok:

Así disfruto preparando sus #hamburguesas

Violeta subió un video donde portó una camiseta de manga larga y una diadema en la cabeza. Se mostró feliz por su nuevo comercio, que trajo buenas ventas a unas cuantas semanas de ser lanzado.

@violetaisfel

Así disfruto preparando sus ##hamburguesas ##comidachallenge ##comidaconamor ##chef ##estoytrabajando

♬ sonido original - lupitasantana64

El clip ya cuenta con más de 300 mil ‘Me Gusta’ y algunos comentarios reaccionando ante su “naturalidad” y “sencillez”:

Qué bonito que alguien del medio artístico se muestre tan natural. ¡Que vendas bastante!
Me encanta cuando los artistas son sencillos; eso les da mucho valor como estrellas
Mis respetos. Siempre a lo largo de tu carrera has demostrado humildad

Ya son varias personas que cayeron rendidas ante las deliciosas creaciones de la mexicana, quien agrega una linda dedicatoria a cada paquete de comida.

Usuarios de las redes sociales comenzaron a publicar cómo son las hamburguesas que vende la celebridad. Y notaron que en cada pedido, Violeta agrega una bella nota escrita con su propia letra.

Isfel recurrió a emprender su propio negocio para solventar sus gastos y los de su hijo, Omar. Los comentarios se tornaron a favor de la actriz, pues enfatizaron su humildad para sacar adelante a sus seres queridos.

Violeta Isfel pausó algunos proyectos que tenía pendientes a causa de la pandemia del Covid-19; sin embargo, la falta de llamados no fue problema para comenzar con su propio local, mismo que se viralizó en internet.

No cabe duda que es una inspiración para todas las adolescentes que siguieron su carrera desde su papel como Antonella, en la telenovela Atrévete a Soñar.

También te puede interesar:
Violeta Isfel se suma a la polémica y hace fuertes declaraciones en contra de su colega Vanessa Guzmán.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×