Yadhira Carrillo revela por primera ocasión la forma en que su marido pasó las fiestas estando en prisión.

Yadhira Carrillo sigue visitando a su marido cada semana en el reclusorio desde que este fue detenido.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Después de las fiestas de fin de año y continuando con la firme decisión de apoyar a Juan Collado durante su proceso legal, Yadhira Carrillo regresó a sus habituales visitas al Reclusorio Norte de la Ciudad de México, donde el abogado se encuentra detenido.

Te puede interesar: Tabata Jalil muestra su lado más sensual desde la alberca con diminuto bikini; luce como una sirena. (FOTO)

Sin embargo, la famosa continúa firme en las visitas para platicar con su pareja, mostrarle su apoyo incondicional y la confianza que ella tiene puesta en que su caso se resolverá pronto y de la mejor manera, apelando siempre a su inocencia. Por lo que, en su más reciente visita a la prisión, la actriz ha compartido algunos detalles sobre cómo se encuentra Juan Collado actualmente y tras haber pasado por segundo año la temporada de fiestas en prisión.

Con sinceridad y con el gran amor que le tiene a Juan Collado, Yadhira mencionó que su esposo se ha fortalecido debido al amor de su familia y a su fe, pues se ha mantenido en constante oración en medio de la adversidad.

Él permanece muchas horas en oración, él es muy religioso desde toda su vida. Permanece muchas en oración y eso lo ha hecho fuerte, eso y la compañía de la familia es lo que lo ha tenido en paz. Así es, dicen que es la iglesia ahí donde está él, pasamos por ahí con el Padre Collado, está en misa

Además, Yadhira se ha mostrado firme al hablar del proceso legal de su marido, también se mostró muy confiada en que todo se resolverá de forma favorable para Juan Collado, y no pierde la esperanza de que será muy pronto cuando el abogado pueda dejar la cárcel y reunirse con ella.

También te puede interesar: El Capi Pérez salió en defensa de Cecy Álvarez Wushu de Exatlón: Titanes vs Héroes tras pelea con Pascal.

Amén, así debe de ser, tenemos plena confianza en la justicia de México y en Dios. Sobre todo, porque Juan es una persona inocente, partiendo de ahí

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×