Yulianna Peniche confirmó que hubo noviazgo entre Thalía y Fernando Colunga mientras grababan una novela.

La actriz dio detalles sobre la entonces pareja y cómo lo vivió toda la producción de la telenovela donde eran protagonistas. “Se veían enamorados”, dijo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La actriz Yulianna Peniche es una de las estrellas recordadas por su trabajo en icónicas telenovelas como María la del Barrio, que protagonizaron Thalía y Fernando Colunga.

En aquella producción, Yulianna Peniche hizo el emblemático personaje de una chica lisiada, que se mantiene vigente en las redes sociales con varios memes.

Te puede interesar:
Humberto Zurita conmueve a los usuarios de las redes sociales con desgarrador mensaje para Christian Bach.

Por esa razón, es que varios secretos de aquella producción y sus protagonistas salieron a la luz, uno de ellos, la relación que tuvieron fuera de las pantallas Thalía y Fernando Colunga.

Fue la misma Yulianna Peniche quien entró en confianza en una reciente transmisión en YouTube y confirmó lo que muchos habían sospechado por años.

En ese momento, Fernando Colunga era novio de Thalía, o sea, les platico acá entre nos el chisme de lo que yo me acuerdo; eran novios y eran muy felices, muy, pero muy...

Asimismo, la ahora prometida de José Luis ‘Parejita’ López también detalló que en ese entonces ambos actores “se veían muy contentos, muy enamorados”.

Pero eso no resultó todo lo que reveló Yulianna Peniche sobre el noviazgo entre Thalía y Fernando Colunga, ya que fue más allá y detalló que al parecer la mamá de la famosa actriz no estaba muy contenta con el romance.

En su relato, Yulianna señaló que el sobrino de Thalía, quien también es actor, la acompañaba a las grabaciones, y en una ocasión le comentó detalles familiares sobre la relación y le reveló que doña Yolanda Miranda Mange no tenía mucha simpatía por el galán de telenovelas.

Fede nos platicaba a mi mamá y a mí que su mamá no quería a Fernando Colunga

También te puede interesar:
Kate del Castillo reveló que no padece el confinamiento porque disfruta estar sola: “Es una linda vacación”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×