Zuria Vega y Alberto Guerra se olvidan de los prejuicios y permiten que su hijo se vista con vestidos. (FOTO)

Los actores compartieron en redes sociales una fotografía en la que se ve a su retoño de un año usando una prenda que es de su hermana mayor.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Zuria Vega y Alberto Guerra acabaron con cualquier prejuicio al permitir que su hijo menor de solo un año de edad se vista con vestidos.

El momento en que el pequeño se luce con una prenda que es de su hermana mayor, fue compartido por los propios artistas a través de las redes sociales.

Te puede interesar:
Danna Paola revela con quién esta saliendo y manda una importante reflexión para sus millones de fans.

La imagen que ha llamado la atención de los seguidores de Zuria Vega y Alberto Guerra, así como de otros internautas, es una muestra más de que es tiempo de romper los estereotipos de género y dar paso a la libertad.

La postal fue publicada en el perfil personal de Instagram del actor, quien la acompañó con un mensaje que resulto reflexivo sobre la seguridad en uno mismo.

“Este güey de 1 año tiene más seguridad que muchos compas de 40 que conozco… cero pe*** poniéndose vestidos de la hermana”, escribió el protagonista de series y películas.

Por su parte, la actriz Zuria Vega demostró su apoyo a su pequeño su hijo Luka al responder a la publicación con unas palabras de mamá.

“Mi ratón del amor”, escribió la protagonista de telenovelas sobre el post de su esposo.

  • Un gran mensaje

Tras esta publicación, en las redes sociales se dividieron un poco las reacciones respecto a al hecho; sin embargo, la mayoría de los internautas aseguraron que Zuria Vega y Alberto Guerra estaban dando un gran mensaje al demostrar que se puede vivir feliz sin estereotipos.

Aunque hasta ahora ninguno de los dos actores han dado declaraciones al respecto, lo cierto es que muchos están viendo con buenos ojos su manera de educar a sus hijos con plena libertad y generándoles seguridad en ellos mismos.

También te puede interesar:
Revelan FOTOS de la infancia de Yalitza Aparicio en redes sociales y de inmediato se hacen virales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×