La actriz Eiza González estrena cuenta en la red social TikTok y causa gran furor con su sensual baile.

TikTok se ha convertido en una gran plataforma digital debido al uso que le dan los jóvenes, por lo que Eiza tampoco se quiso quedar atrás.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

De una u otra forma, la actriz Eiza González resalta dentro de las redes sociales, por lo que ahora busca ser la sensación dentro de Tiktok ya que recientemente abrió su cuenta y causó gran furor con su sensual baile.

La actriz es una de las más emblemáticas de la televisión azteca tras buscar el éxito de su carrera en Hollywood y poner en alto el nombre de México, siendo así que ha actuado en grandes producciones cinematográficas al lado de estrellas internacionales.

Además, su belleza es de las más aplaudidas, pues a lo largo del tiempo ha tenido una gran transformación en su físico, por lo que ahora sus más de 5 millones de seguidores en Instagram no dejan de escribirle comentarios que enaltecen su peculiar y singular atractivo.

Te puede interesar:
Eiza González enciende las redes sociales con una serie de fotos dentro de un jacuzzi. Así lució la mexicana.

En las redes sociales, es una de las figuras más llamativas, pues con cada publicación aprovecha para derramar sensualidad y elegancia, con las cuales deleita la pupila de todos sus fans.

Ver esta publicación en Instagram

🎂🎂🎈30 🎈 🎂 🎂

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

En cambio, parece que todo eso también lo quiere transportar a Tiktok, una red social que poco a poco tomó relevancia en la vida de los jóvenes, quienes se encargan de subir videos cortos de diferentes temáticas bailando u haciendo otro tipo de cosas.

Eiza González también quiso ser parte de esta comunidad y recientemente abrió su cuenta en esta red, la cual estrenó con un video en donde bailó de forma muy sensual. En este lució con unos leggings color gris oscuro, un crop top azul cielo que resaltaba su vientre plano y una gorra negra deportiva.

Con su atuendo deportivo dejó ver que no necesita de mucho para lucir increíble, pues tampoco necesitó de maquillaje, una excelente forma de recalcar su belleza natural.

También te puede interesar:
FOTOS: Eiza González podría inspirarse en Jennifer Lopez para crear sus outfits deportivos y lucir radiante.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×