VIDEO: Eugenio Derbez reveló cómo inició su viejo romance con la actriz Victoria Ruffo. Conoce los detalles.

Fue a través de un video de YouTube en el que el actor habló con completa sinceridad, sobre el romance que mantuvo con Victoria Ruffo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Eugenio Derbez estuvo al lado de su hijo José Eduardo, con el que compartió un video que se subió a YouTube. En dicha grabación, el comediante contó cómo inició su romance con la actriz Victoria Ruffo cuando él se encontraba en una comedia de TV.

Te puede interesar:
La Secretaria de Salud desmintió que el empresario José Kuri Harsfuch murió por Coronavirus en México.

Estaba en ''¡Anabel!’ y mi mamá estaba trabajando en ‘Simplemente María’ con tu mamá (Ruffo). Entonces, un día mi mamá me dice: ‘Oye, Victoria Ruffo está preguntando por ti’. Y yo... yo no era nadie, yo era parte del elenco de '¡Anabel!’ nada más, cero famoso

Después de que su madre, Silvia Derbez, le comentará que la actriz tenía algún tipo de interés hacia Eugenio, este no se pudo resistir y asistió al set de grabación donde grababa Victoria al lado de la mamá de Derbez. Su impacto fue demasiado, pues no se sentía a la altura de Ruffo.

No lo creía. Ella era famosa, guapa... cómo se va a fijar en mí. No estaba enamorado de tu mamá, pero se me hacía guapa. Y ahí voy de morboso

Aunque nunca se sintió enamorado de ella, Eugenio Derbez ha admitido que Victoria era una mujer completamente hermosa. Incluso, aprovechó el momento para contar cómo fue su primera cita y admite que él llegó al restaurante que estaba ubicado en Palmas en pesero, pues en ese tiempo no tenía tanto dinero para comprarse un carro.

También te puede interesar:
El Festival Vive Latino recibe críticas por no haberse cancelado a causa del Coronavirus: crean el hashtag #MuereLatino.

Victoria Ruffo le preguntó por su transporte y el comediante tuvo que mentir y decirle que su auto estaba en el taller porque se había descompuesto. Lo demás ya es historia y todos lo sabemos, es bueno ver que Eugenio recuerda su primera cita con Victoria de muy buena manera.

También se habló de su incursión en otra telenovela y asegura que fueron sus rasgos físicos los que hicieron que se quedara en la producción.


¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×