La cantante Alejandra Guzmán ingresó al hospital de emergencia, incluso tuvo que cancelar su próximo concierto.

La cantante de “La vida sigue” tuvo una intervención urgente, lo que provocó algunos cambios en su agenda.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Alejandra Guzmán, la reconocida cantante, tuvo una operación de emergencia el 4 de enero, a sólo unos días de haber empezado el año con muchos conciertos por venir. Esta noticia fue declarada por la agencia que representa a la artista.

No obstante, se desconocen detalles de la intervención quirúrgica que la intérprete de “Hacer el amor con otro”, tuvo.

Por otro lado, los promotores de la Feria de Moroleón confirmaron que el show que tenía programado para el 11 de enero quedaba cancelado debido a esta situación.

Te podría interesar: Selena Gomez sufrió un incidente con una medusa mientras se encontraba vacacionando en las playas de Hawaii.

En las redes del Palenque de Moroleón aseguraron que, debido a circunstancias ajenas a ellos, el espectáculo de Guzmán se posponía para otra ocasión que no fuera este año. Algunos internautas, a través de Twitter, manifestaron su inconformidad.

De igual manera, comunicaron que los asistentes podrían solicitar la devolución del dinero que gastaron, en las taquillas del palenque. Lo anterior es una acción que se hace con el fin de que se eviten malentendidos y los fanáticos lo puedan usar para alguna otra ocasión a futuro.

Ver esta publicación en Instagram

En el mar te quiero mucho más.....

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Cabe destacar que, en las redes sociales de Alejandra Guzmán, el equipo de comunicación no ha compartido nada respecto a este tema. Sin embargo, sí anunciaron un concierto para el 8 de febrero en la Arena Ciudad de México.

El retorno de la hija de Silvia Pinal será mucho antes: aseguraron que también cumpliría con sus compromisos que tiene con un proyecto de Estados Unidos, el cual arrancará el 19 de enero del año en curso.

Finalmente, desde hace un tiempo, Alejandra ha tenido los focos encima debido a las radicales cirugías estéticas que se ha realizado en su rostro.

También te podría interesar: Regina Blandón aclara rumores y confiesa que sí mantiene una relación amorosa con el actor Martín Altomaro.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×