Selena Gomez sufrió un incidente con una medusa mientras se encontraba vacacionando en las playas de Hawaii.

A pesar del percance, la cantante estadounidense decidió disfrutar de sus vacaciones en compañía de sus amigos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Selena Gomez comenzó el 2020 disfrutando de unas vacaciones en las playas de Hawaii. No obstante, tal parece que la intérprete de “Lose You To Love Me” no la pasó tan bien durante su estancia, ya que sufrió una picadura de medusa en la pierna.

Te puede interesar: Adele sorprende a todos sus seguidores con fotografías en la playa que muestran extraordinario cambio físico.

A través de redes sociales, se viralizaron algunas fotografías que muestran a Selena Gomez rodeada de amigos, mientras éstos se encuentran preocupados, posteriormente, la cantante estadounidense recibió atención médica debido al incidente que soportó.

A pesar del percance, Selena Gomez decidió disfrutar de su viaje, ya que en instantáneas posteriores se puede observar a la también actriz disfrutar de la compañía de sus cercanos y dejar atrás el mal rato que le hizo pasar la medusa.

Sin duda alguna, la intérprete de ‘Same Old Love’, se encuentra en una de las mejores etapas de su carrera, ya que se convirtió en la cara de la nueva edición de la revista WSJ, además de tener distintas sorpresas preparadas para su carrera como solista.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×