Alfredo Adame desmiente a su exesposa Diana Golden; niega que ella haya ganado la demanda entre ellos.

Recientemente, la actriz mencionó que ella había obtenido el triunfo del proceso legal que había comenzado en contra del conductor mexicano.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Alfredo Adame volvió a estar en el ojo del huracán en los últimos días, pues se decía que había hablado mal tanto de su exposa Diana Golden como de su familia, así que ella tomó cartas en el asunto; sin embargo, el actor habló ante Venga La Alegría en donde desmintió todas las declaraciones que había hecho la actriz y negó que ella haya ganado la demanda.

El conductor tuvo una videollamada durante el programa para dar su propia versión del nuevo problema en el que se le ha visto envuelto, pues aseguró que todo lo que ha dicho su expareja ha sido falso.

Es totalmente falso que haya ganado cualquier cosa. Todo ha ocultado mal desde la primera audiencia que tuvimos

Mencionó que ella aprovechó una entrevista, que le habían realizado durante una premier de obra de teatro, para humillarlo y ofenderlo, además de que estaba en un estado incoveniente, por lo que él decidió contestarle y aconsejarle que dejara sus vicios para que no siguiera mencionando mentiras, algo que le molestó a la actriz.

Te puede interesar:
VIDEO: El casting de Danna Paola para ‘Élite’ se hace viral e inmortalizan los inicios del personaje de Lucrecia.

Ante esto, Diana Golden lo demandó por daño moral. Pasó un tiempo y las autoridades les pidieron que se presentaran a juicio para dar su propio testimonio. Alfredo Adame reveló que durante este proceso presentó seis videos en los que se muestran las malas actitudes que había tenido la actriz.

Asimismo, explicó que ella no presentó ninguna prueba durante el juicio para acusar a Alfredo Adame. Conforme pasaron los días, Golden presentó un amparo ante la sentencia en la que el conductor no se señalaban como culpable; no obstante, él seguía en el mismo estatus legal.

Prácticamente, no tengo que pagar nada y estoy absuelto de todo, pero esto fue desde la primera sentencia

EN EXCLUSIVA, Alfredo Adame se enlaza con nosotros en videollamada para revelarnos la verdadera situación sobre la demanda que le hizo Diana Golden.

[VIDEO] Desmiente totalmente las declaraciones de la actriz.

También te puede interesar:
Diana Golden revela que ganó la demanda contra Alfredo Adame por difamación y daño moral.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×