Andrés Palacios nos reveló en exclusiva que ha sido víctima de discriminación por su color de piel.

No ser güero de ojos verdes fue uno de los factores que frenaron su carrera en varios momentos de su trayectoria como actor.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El actor Andrés Palacios ha revelado que ha sido víctima de discriminación a lo largo de su trayectoria como profesional dentro de la industria de la televisión, simplemente por su color de piel.

Te puede interesar:
Verónica del Castillo confesó el acoso que sufrió por parte de algunos de sus jefes: “Nunca he tenido que acceder a nada por trabajo”.

En mi caso, muy al principio sí había un estigma, es que no sé si por ser moreno o por ser tan alto, por no cumplir con cierto rango de edad

Pero fue en especial por su color de piel que llegó a ser discriminado en varias ocasiones, a lo que el actor nos comentó lo siguiente.

La discriminación existe desde que existe la humanidad, así que claro que se da, pero también es algo con lo que aprendí, pues eso es lo que hay y habrá a quien no le guste o no necesite eso, pero yo siempre he optado por enfocarme en lo que sí hay

Andrés Palacios nos confesó que no ser güero de ojos verdes fue uno de los factores que frenaron su carrera en varios momentos.

Sí, sin duda y todavía hay historias que requieren de ese estereotipo. Pero más que como actor, yo creo que con la inmadurez y la ignorancia de no saber que hay cosas con las que aprender a lidiar, no solo en la industria, sino en la vida

El actor nos platica cómo enfrentó los comentarios y la forma en que le afectó en su seguridad como persona y profesional durante el desarrollo de su carrera y el papel de las opiniones de otras personas.

También te puede interesar:
Alma Cero confesó que hubo varias agresiones de Cecilia Galliano hacia ‘Gomita’ cuando eran compañeras de trabajo.

Creo que siempre hay un dejo de inseguridad y de todos. Creo que si no estaríamos del todo tan de lleno. Afortunadamente no, siempre estuve rodeado de gente muy aterrizada que siempre me ayudó a no despegarme. Llegué a tener una crisis de autoestima, pero siempre bien resguardado. Lo que opinen los demás es eso, la opinión de otros

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×